otro inscrito!!! yo de Santiago sigo para Bertamiráns e intentaré hacer la marcha de los OEAS, a ver si non morro con todo!!!
Yo al final no podré ir por compromisos familiares ineludibles, no apunté a tiempo en el calendario de la cocina la fecha de la nocturna y me pillaron la cita.....de todos modos ya había avisao a la peña de Portomarín y estan mirando de hacer un grupo..yo en todo caso me encargo de ir a recogerlos a Santiago el domingo..no puedo hacer mas.....con lo que me cuenten ya informo si se confirma la salida desde Portomarin por el Camino francés..
A diferencia del año pasado va a estar en lo climatológico una noche espectacular, eso si hay que ir abrigaditos que va a refrescar de *******
¿Podria alguien confirmarme a que hora se juntara el grupo de Pontevedra con los de Caldas y en que sitio? Lo digo por los que salimos de Vilagarcia y queremos hacer como el primer año que quedamos en la iglesia de carracedo y para informar tambien a un grupo de gente que sale de Cambados y quiere tambien unirse.
Un grupo de 6 o 7 de Santiago lo haremos desde Pontevedra, a que hora pasáis por la estación de tren? O donde nos podemos encontrar?
El lugar de encuentro sera en la iglesia de la peregrina , a 1 km de la estacion de tren solo teneis q seguir las flechas ...ya q el camino pasa x ai
el año pasado se salio de pontevedra las 22:30 kedamos con los de caldas a las 00:45 en el puente romano a las 2:00 con los de padron y llegamos a santiago casi eran las 5:00 teniendo q esperar mas de 1 hora x los de la coruña y lugo. este año podemos salir de pontevedra a las 23:00 y estar en caldas a la 1:00 y en padron 3:00 ya q fue el unico punto q llegamos con retraso. q opinais?