Nocturna Camiño das Estrelas 2023

Tema en 'Galicia' iniciado por TITITE, 2 Ene 2014.

1. vieiro

vieiro Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tambien me apunto.Mi primer dia nocturno......es necesaria la autorizacion paterna? :p:D

2. vieiro

vieiro Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    La hora para los que salgamos desde el Burgo cual es?

3. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nosotros vamos a salir desde Tui, por lo que no se si hay punto de reunión como hace dos años en Redondela, para juntarse con los de Vigo, yo tomo como referencia las horas de sueiroo.

Hora de encuentro en Pontevedra 23:00 horas.

Si alguien sale de Vigo o Porriño y queréis hora de encuentro lo hablamos.

4. Macenlle

Macenlle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Las ultimas ediciones de Pontevedra se salio a las 23:00 de delante de la iglesia de la Peregrina

5. Macenlle

Macenlle Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por si a alguien le interesa saldre a las 22:30 de las escaleras de la alameda de Marin delante de la escuela naval para encontrarme a las 23:00 con los de Pontevedra.

6. NachoMRey

NachoMRey Novato

Me Gusta recibidos:
    11
    ....se confirman las peores previsiones: No lloverá :cool::cool::cool:
    Santiago.jpg

7. juanpiravilla

juanpiravilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Antes de nada saludos a todos los foreros ya que soy nuevo en estos lares.
    Yo soy de Vilagarcía y me gustaría participar. Alguien que tenga pensado salir desde Vilagarcía me puede aportar algo más de información?
    Gracias.

8. trasno35

trasno35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola. Yo también soy de Villa y en principio iré a Santiago sí el curre no m lo impide. El primer año salimos d la tir un grupito y nos juntamos en guillan con los demás.Me imagino que pelukis pondrá algo en el foro antes del sábado.
    Por lo q veo en tu foto por la ropa eres de los del náutico muiño. Serás compañero de José Manuel y d Pablo, yo coincidí con ellos en algunos duatlones. yo aunque salga d Villa tengo intención de juntarme en Caldas con los que salen de ribadumia y cambados que son los del grupo "ahí os van" al q pertenezco. algunos de ellos me comentaron que van a ir. Sí necesitas más información no dudes en mandarme un privado

9. pcnaimad

pcnaimad Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, el año pasado ya me gustó mucho la idea de hacer esta ruta pero no pude.... y este año si puedo iré, saldré de Pontevedra. Pero quería saber si sabéis si luego se puede volver en tren, hay problemas por llevar la bici o se paga un recargo o como se hace??
    Gracias

10. betunnnn

betunnnn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    759
    Strava:
    Se sale a partir de las 12:00 del puente viejo creo, así que juntarse unos minutos antes.

Por cierto junté unas cuantas luces y pilas de mas y no las podré llevar todas porque el manillar no es suficientemente largo.. desde 40€ la mas barata, todas nuevas y dan mucha caña. Contesto por privado.

11. Vaka70

Vaka70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sabeis si va algunha chica? mi pareja alomejor se apunta, pero claro, en el medio de tanto "macho" jaja!! Un saludo.

12. josespec

josespec Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    que vaya tranquila que se lo va a pasar genial!!! la mía siempre va a las marchas y encantanda!!!

13. TITITE

TITITE De Foz

Me Gusta recibidos:
    148
    Algunas respuestas:
    Salida desde el Burgo (Puente Romano), si no se acuerda lo contrario, a las 0:00 horas del domingo. Para que no haya líos de interpretación, a las 12 de la noche del sábado. Saldremos EN PUNTO, así que procurar estar antes por allí para charlar, sacar fotos, etc.
    Punto de concentración en Santiago: entre 6:15 y 6:30 en la Puerta del Camino, para desde allí salir todos juntos hacia el Obradoiro y entrar antes de las 7:00 horas.
    Chicas: alguna ha ido otras veces, pocas pero alguna. Este año no se han manifestado. Como no se pongan a la obra las Karacolas, je je je. :D
    Consejos:
    1.- Llevar ropa de abrigo que de noche hace siempre frío.
    2.-Llevar luz trasera roja y blanca delantera o de frontal, lo que sea pero llevar algo, que otros años aunque parezca mentira alguno ha ido sin nada y aunque se va en grupo dentro de lo posible, es importante que te vean.
    3.- Llevar herramientas, repuestos y saber usarlos.
    3.- Llevar algo de comer y bebida para reponer fuerzas en el camino.
    4.- Si no habéis cogido la bici durante todo el año quedaros en casa, que son 65 km desde el Burgo y alguna que otra cuesta dura.
    5.- Respeto a todos/as y a las normas de circulación, que a veces se circula por carreteras.
    6.- Cada uno es responsable de si mismo, de sus actos y del regreso. Si va algún menor de edad ha de ir con alguien responsable.
    7.- Se trata de pasar una noche divertida. Hagámoslo así pues.

Formulario

Respuestas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Vaka70

Vaka70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tengo varias dudas:

La salida del burgo (puente romano) es en pontevedra no?
    A que hora es la salida desde Caldas de Reyes?

Un saludo.

15. SonyBurnet

SonyBurnet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    En Culleredo (A Coruña)
    Punto de salida de los que somos de Coruña y alrededores

16. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para la vuelta en tren, no tienes problema, se puede meter la bici en el tren sin recargo alguno, a la hora de sacar el billete, se lo dices, el único problema es que normalmente no dejan meter mas de tres bicis, y si ya las tienen ocupadas tienes que esperar al siguiente tren.

17. ramonfponte

ramonfponte Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

18. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

No quiero crear polemica, ni mucho menos.

Si, es cierto, el grupo del Camino Portugues, llego a Santiago a las 05:15 horas, en las que me incluyo yo.

Pero se llego, porque alguno se creyo que iba a una COMPETICION.

De acuerdo, que llovia los MIL MARES y la noche fue de lo peor, por eso tampoco dejo ser MAGICA por ello.

Lo que me causa gracia, es que esas dos o tres personas, que se creian que iban a una competicion, no voy a dar nombres porque igual no fue intencionado (aunque me cuesta creerlo que no lo fuera) a las 06:00 horas decidieron marcharse de regreso a sus casas, por que tenian frio, cuando se aviso por el camino de que estaban yendo muy deprisa, y por el horario a respetar llegariamos muy temprano, varios componentes de Pontevedra, pueden afirmarlo, que con unos pocos de Caldas, esperamos a que llegasen todos en el Obradorio, esto lo digo, porque el que hizo las fotos en la Catedral fui yo, aparte de esperar a los de Porto Marin, en los que venian compañeros del propio Santiago.

Por lo tanto, si se respetan los horarios y se hace cuadrar cada hora los kilometros, todo sale bien, excepto si hay averias, como ocurrio el primer año.

Moralmente, debia aclarar las cosas y mas las que se escriben, pues hay amigos, que se han echado atras, por culpa del año pasado y tambien me jode, que sea por cuatro pro's que decidieron por todos por su propio interes.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Adjunto algunas CIMG3481.JPG CIMG3482.JPG CIMG3483.JPG CIMG3484.JPG CIMG3485.JPG CIMG3487.JPG CIMG3488.JPG CIMG3489.JPG CIMG3490.JPG CIMG3491.JPG fotos...

20. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    unas pocas mas... CIMG3514.JPG CIMG3515.JPG CIMG3516.JPG CIMG3517.JPG CIMG3518.JPG CIMG3519.JPG CIMG3520.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página