A mi me da igual el sitio aunque en el pardo una opcional casera sale de lujo en las mesitas esas... por otro lado el soto es mas facil y rapido
1.- buzzi 2.- cacique 3.- jose 4.- popuser (yo tambien pillo seguro) 5.- popuser's friend petador 6.- Nanotron (atento) 7.- Pinilleitor (atento) 8.- Vengaatore 9.- Víctor955i 10.- vaiquer (atento) 11.-Tortugo 12.-Iogrea 13.-Jumuluuuu 14.-Ricardo06 (este pilla fijo) 15.-noelia78 (esta tambien pilla) 16.-Bijoux 17.-Maculi 18.-DDream 19.-Despistao (donde sea pero aclararos, leñe) Por cierto que va a haber una luna llena de flipar, con lo cual las luces casi sobran. El ritmo suele ser pitufo a tope, normalmente la gente no se fía y va más despacio de lo que va de día.
Si , jejeje. Supongo que todos habreis visto las pelis de terror americanas, donde siempre hay un "pringao" que se separa del grupo (tanto por delante como por detras) diciendo: -"ahora vengo chicos..." y ZASSS!!!!! JUMULU :vampire buzzi, te importaria llevarme la vizi a la nocturna???
decidir el sitio que querais, pero habrá que tener en cuenta que mover a 20 o más en una nocturna por El Pardo puede ser complicado y perderse alguien con Jumuluuuuu no se pq me da a mi que va a ser muy multitudinaria, tengo miedo :angel
Gracias Mario!!! Y como parece que la encuesta no va a deparar ninguna sorpresa, ahora solo tendremos que ponernos de acuerdo en la OPCIONAL: A ver que vamos a llevar c/u: 1.- buzzi 2.- cacique 3.- jose 4.- popuser 5.- popuser's friend petador 6.- Nanotron 7.- Pinilleitor 8.- Vengatoore 9.- Víctor955i 10.- vaiquer 11.-Tortugo 12.-Iogrea 13.-Jumuluuuu 14.-Ricardo06 15.-noelia78 16.-Bijoux 17.-Maculi 18.-DDream 19.-Despistao 20.- Andresvizi 4L limon; 2L Cerveza; algo de frutos secos Pd: soy conductor novel y no me puedo agarrar grandes taja's
Uno más 1.- buzzi 2.- cacique 3.- jose 4.- popuser (atento) 5.- Nanotron (atento) 6.- Pinilleitor (atento) 7.- Vengaatore 8.- Víctor955i 9.- vaiquer (atento) 10.-Tortugo 11.-Iogrea 12.-Ricardo06 (este pilla fijo) 13.-Jumuluuuu 14.-noelia78 (esta tambien pilla) 15.-Bijoux 16.-Maculi 17.-DDream 18.-popuser's friend petador 19.-Despistao 20.-Andresvizi 21.-ELReguero
bueno pues yo me apunto en principio, sera mi primera nocturna asi qua a ver que tal se da mis preferencias son para el pardo, creo que llevando cada uno algo puede salir de PM y tenemos mas libertad para armar bulla en uno de esos bancos del pardo que en una terraza de sanse. estoy atento a ver si consigo llevar compañia
Actualizamos lista: 1.- buzzi 2.- cacique 3.- jose 4.- popuser (atento) 5.- Nanotron (atento) 6.- Pinilleitor (atento) 7.- Vengaatore 8.- Víctor955i 9.- vaiquer (atento) 10.-Tortugo 11.-Iogrea 12.-Ricardo06 (este pilla fijo) 13.-Jumuluuuu 14.-noelia78 (esta tambien pilla) 15.-Bijoux 16.-Maculi 17.-DDream 18.-popuser's friend petador 19.-Despistao 20.-Andresvizi 21.-ELReguero 22.-Peterete 23.-Alicia (si la convence Peterete) 24.-Hele 25.-Belen 26.-PabloVk 27.-Browers ufffffffffffffffffffffffffffffff :badair , Alexandros no te veo apuntado :whistle
JEJEJEJE Al final saldremos 30 globeros noctambulos.... Para mi que JUMULU tendra overbookinng O QUIZAS SE VA A HINCHAR :vampire
espera, que creo que lara también se apunta!!! es amiga de browers y va a intentar convencerla browers es que sino veo que al final no vas...y tú sabes la que te puedes perder???