Si bebes no conduscas... con tres jumulus ya me hice amigo de el:chinchin pero el jodio me cantaba mal las curvas :rally Fooooooooooooootos: También montamos en bici, hé aquí la prueba. Jumulu sal de Maculi :twisted: No somos nadie :unmonton la Mi tesooooro... Y detrás Buzzi cuál pececillo fuera del agua Yo, tampoco bebo.:defiesta Alabado sea :alabando La dolorosa :laserkill
:foto ... Son como niños:saltarin Menudas princesas:meaman, así el sapo quería escapar a toda costa:badair El sapo meón Solto para llenar un camel :dragon
He abierto un post en general para hacer un pedido a bike-discount y comprar luces y demas como quedamos ayer. Pasaros por ahi el que quiera apuntarse. La web es www.bike-discount.de y las luces en aleman se dice Beleuchtung Daros un paseo por los cambios y cosas de shimano y srma que esta mazo barato normalmente
:meparto :meparto muy buenas las fotos, pero mejor fue la ruta... mi primera nocturna (creo que se noto), y bueno... me sigo acordando porque me estan escociendo a rabiar las heridas de los codos y la pierna, pero me lo pase genial!! Ahora mismo me paso por el post ese para pedir luces, y a la proxima espero ir con unas luces en condiciones, y con lentillas, que entre que no veo de lejos y que iba practicamente sin luces... asi me pillo Jumulu 2 veces, y lo intento otras cuantas sin conseguirlo :whistle Me alegro un monton de haber vuelto a ver a gente que no veia hace tiempo, y de haber conocido a nueva gente tambien. Mencion especial para las chicas, que cada vez somos mas! Creo que la unica que no pillo fue Anne, pero... el caso es pasarlo bien y que se note nuestra presencia!!:whistle Nos vemos pronto xicas! Y a los chicos... q locooooossss!! :meparto me rei un monton, espero repetir pronto!! RESULTADO: Jumulu: 2 Risas: 999999 Luces: 2.... 1.... 0.... __________________ REPETIMOS
j@se que solo me cai 1 vez y basta con esa si ya llevaba 15 dias sin caereme ya tocaba y van 9 este año.Mañana en vitoria otra "nocturna" y diurna a la vez 24 horas que pueden ser muy largas y demasiado tiempo para actuar nuestros apreciados personajes(jumulu tio del palo ........) Ya os contare la nocturan de ayer increible llevaba mucho sin reirme tanto hoy en el curro lo pase fatal y me acabo de levantar de la siesta pero merecio la pena para la proxima contar conmigo
Tremenda nocturna cargadita de jumuluus... Fue buen entrenamiento para esa nocturna extrem que he leido por ahí. Estáis colgaos!! Me lo pasé mu bien y me reí como nunca... cada vez estamos peor de lo nuestro. A repetir que ya hay ganas. :badair
...como escuece!!!!!:rasca A pesar de todo fue un placer estrenarme con vosotros.Mi primera nocturna y aunque much@s no lo creais pienso repetir...está bien, llegué la última, pasé un poquito de miedo (tanto susto...:alloreto l), pero....la compañia insuperable, muchas risas, muy buen rollo... MOMENTO AGRADECIMIENTO: Gracias a todos por esta noche inolvidable- por lo menos hasta que se me curen las heridas de guerra- y en especial a mi sombra ;-) , a los fotógrafos, la organización, a la cafeteria alonso...:fumao y que me perdone si se me olvida alguien... hasta la próxima!!!! :bye
La ultima fue mi yucon Que pincho a 5o0m la pobre Uyuyuyyyy!!, mira que olvidarse de agradcecer a jumulu.... :-?
ups!!! tienes razón, se me olvidó, espero que no me lo tenga en cuenta para la proxima salida, que con un poco de suerte a ver si no coincidimos en la ruta...