Hombre, que te voy a decir¡¡¡ Vengo de una Zesty 527 de carbono y la he notado mucho mas bici. Mucha mejor tracción, mas rígida y estable... Eso sí dame unas cuantas salidas mas para poder hacer una review en condiciones. Por la corta salida de hoy me ha gustado mucho, espero que no sea efecto placebo¡¡¡
Aquí otro con estrenando Norco, yo vengo de una Banchi y de momento en la primera bajada la Norco ya me ha sorprendido gratamente aunque es pronto para sacar conclusiones. Por lo menos mas ágil y juguetona si me ha parecido ademas de mas ligera evidentemente, la llevo montada con la Metric a 180mm y parece que bastante bien aunque igual es mucha horquilla para ese cuadro.
******, con eso no te hace falta doble pletina, la he probado con una vengance, con la metric ya.... Tienes que ir partiendo piedras. Guapisima, a disfrutarla.
J o e r, que pequeño es el mundo, hablando con un amigo me dice: Un amigo se ha pillado una Norco. Y hablando salio que es la tuya . Y encima nos conocemos Miguelon jajajaja, soy Carlos, colega de Javi Valle. Hicimos una ruta hace un par de años, ibas con una Banshee color RAW. Yo iba con una spicy 916 del 2013. Me cai en un barranco con zarzas por no pasarle por encima a Javi que se cayo delante mio. Pronto nos veremos por ahi.
Otia !!! ya lo recuerdo, a ver si nos vemos pronto, avisa en cuanto este por Barcelona tio. De momento a la Metric no le recorto ni un milímetro, pues no me esta dando alegrias la forca
Sabes que ese cuadro me quedaba mejor a mi fijate bien que tiene mi nombre en alguna esquina grabado en fuego Y una pregunta, tope? porque la torica ahi arriba y tio vinilo 3m protector o parecido en lugar de eso que as puesto gitano
Estoy de resaca veo doble Esta me gusto, para los que llevan la pike: Con EL amorto... Se van reproduciendo los culos gordos?¿
Creo que @termaltake quiere una Range, Lo intuyo nada mas eh? Por cierto la verde esta xulissima los pedales,los railes del sillin se sale!
Esa ultima full black está tremenda. El tipo aprovechó el guiado del desviador para la reverb...que buena!