NORCO RANGE KILLER B

Tema en 'Enduro' iniciado por Acme., 14 Abr 2013.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Será amigo tuyo. Yo le odio :mad:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ismaelzahara

ismaelzahara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Hola Peña, estoy tanteando pillar una norco range y me gustaría saber vuestra opinión y como la veis de Angulo de dirección, si poco, normal o demasiado así como impresiones de conducción. Tengo actualmente una reign 2015 y el ángulo de direccion es muy acusado, lo que hace que me dé mucha confianza en zonas técnicas y empinadas, estoy contento con ella pero quiero carbono. Había oído por ahí que la norco es buena maquina pero no tiene mucho Angulo y que está más enfocada al allmountain (no dejan de ser habladurías)A mí me da pinta de que es endurera hasta las trancas, y de las buenas, pero por eso os pregunto, quiero salir de dudas. Gracias

3. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    No si para gustos colores... pero alguno debió malinterpretar el dicho y penso que cuantos más colores, más gusta , empezando por los diseñadores...
    No si la bici es un pepino no hay duda y lo de los colores es personal, pero es que me duele en el alma ver semejante pepino de bicicleta de tantos euros y que parezca una paleta de colores, donde quedó la sobriedad y el buen gusto ....

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Es evidente que tu tienes tu gusto. Yo tengo el mio, y son diferentes. Si te gusta me parece muy bien, y si no, me parece igual de bien. Gracias por opinar.

5. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Eres de Madrid? Pues cuando quieras quedamos y la ves. Así no compras a ciegas. Pero vamos, decir que una Range esta enfocada al AllMountain. Para eso Norco tiene la Sight.

Ojo, son 66 grados de dirección con 160mm de horquilla. Tampoco es tan relajado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. ismaelzahara

Me Gusta recibidos:
    231
    Si soy de Madrid, eso me comentaron sí, que era allmountain, pero como no me convencían por eso os preguntaba. por cierto, una pregunta, tienes en venta una pivot???

7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    No, la Pivot ya la vendí.

Y de All Mountain nada. Es de enduro puro y duro. Sin ninguna duda.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ismaelzahara

Me Gusta recibidos:
    231
    Ahh ok ok, pues a ver si coincidimos un día por la sierra y veo esa máquina por qué en vivo tiene que ser la leche, además de bonita.

9. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    si te gustaba como iba la reign, no compres la norco... son diferentes

parece que dentro del enduro ahora hay dos ligas de bicis:
    "las tradicionales"
    "las mini DH"

pues tienes una mini DH y quieres pasar a una tradicional, asi que si estas contento con la reign yo no lo haría

si por el contrario notas a la reign torpe bajando, si te gustaría subir algo mas rapido.... entonces si que miraría la norco

• Me Gusta Me Gusta x 6
  10. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Hazle caso que ya tuvo las dos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues cuando gustes. Nada como probar y verla para estar seguro de lo que se quiere. No te diré que es la mejor bici porque cada uno busca cosas diferentes, pero si te puedo decir que va muy muy bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Sabeis por un casual el peso de la norco range 7.1 aluminio 2015 ? es que no lo encuentro por ninguna parte.

13. nyahbingi

nyahbingi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114

A ti te gusta la bandera de españa porque eres un nigga despatriado, que vives en áfrica no te olvides!
    Como te desvives en ponerme no estoy de acuerdo, como se nota para quien curras ahora que te despidio el portu ;)

• Útil Útil x 1
  14. ismaelzahara

Me Gusta recibidos:
    231
    Pues has dado en el clavo con la información que quería saber. Pues entonces imagino que no es el tipo de bici que quiero ya que soy más de bajar, la reign no va mal subiendo pero bajando es un misil. De todas maneras la probare antes de decidirme ya que lo suyo es tomar tus propias impresiones sobre la bici, gracias por las respuestas

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    http://flowmountainbike.com/tests/e...nge-vs-trek-slash-vs-yt-capra-vs-giant-reign/

Hay reviews completas de ellas dos y comparadas con otras. Así coges un poco más de información. La oferta sigue en pie si quieres verla en vivo.

Por cierto, con horquilla de 170 que es lo que lleva ahora el angulo es de 65.5. Seguro que nada que envidiar bajando a la Reign.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

si no estoy deacuerdo con tus palabras te lo pongo si, a ti y a quien sea ;)

y no curro para nadie, ni curre para el portu :) bueno curro para mi mismo, bueno curro :D

por cierto, español no me considero, soy lo mas anti españa que podras conocer, yo soy canario o africano no español, jamas me considere ni lo pienso hacer, antes prefiero ser der la isla perejil.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  17. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.414
    No olvides lo de ratonera o juguetona, de la G a la N va mucho, pero vamos lo as resumido bien claro todo :)

Mas que tradicionales diria equilibradas o mas neutras, hoy dia el 50-50.. pasa a un bajar 80 subir 20, a niveles de geos angulos etc.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Rohel

Rohel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.859
    Strava:
    y voy camino de la tercera, me lo noto, igual hasta es una nanainer

19. Cerpo

Cerpo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    338
    Es cierto lo que te comentan, dentro de las bicis de enduro ahora hay cuadros y geos mas Mini DH, y cuadros y geos mas polivalentes, otra cosa mas para hacernos pensar y dudar :confused:

Hace poco he saltado de una Banchi Rune V2 que responde a esa linea de Mini DH, bueno en verdad es la mejor Mini DH que hay a día de hoy en aluminio para que nos vamos a engañar, y he pasado a una Norco después de mucho mirar, leer, preguntar y empaparme bien del tema para acertar, por lo que entiendo perfectamente tus dudas.

Y si, por lo menos yo si que le veo que hay diferencias y en positivo, de entrada te diré que para el tipo de rutas que hago habitualmente con la Norco no echo en falta nada de lo que tenia con la Banchi o lo que es lo mismo no le veo ninguna carencia en la Norco con respecto a la Banchi, y hablo siempre de sensaciones encima de la bici.

Por otro lado con la Norco he ganado una bici mas agil, mas jugetona, mas divertida, mas fácil de meter, ratonera a muerte y ojo que soy un morlaco de casi 1,90cm y 105kg de romano. :D, tambien muy bajadora pero la llevo con Metric a 180mm y eso tambien hace, como ejemplo en bajadas de pedrolos donde si perdía inercia con la Banchi la bici se quedaba, con la Norco un tiron de manillar o golpe de cadera y la sacas en cero coma, de pillar curvas ya ni te cuento la diferencia ente la Norco y la Banchi.

Si tuviese que dar algún consejo es que realmente mira que tipo de rutas y que tipo de bajadas haces habitualmente, si eres de los de bajar por "circuitos" mas o menos preparados, con sus peraltitos, saltos y Strava en mano o de los que les va mas las rutas de montaña y aventura donde te puedes encontrar de absolutamente de todo, tanto para abajo como para arriba.

No se si te sera de ayuda pero en fin, yo estoy muy contento con la Norco

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 2
  20. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Me toca cambiar la cadena de la transmisión Sram X1, que me recomendais, no me quiero gastar mas de 50E.

Compartir esta página