En caso de no querer gastar más de 50e en una cadena mi recomendación es que busques una de máximo 49e.
o kmc en ebay se consiguen unas de a 35 € que en europa estan al doble... creo que fue @LyN_Suiza quien me lo dijo una vez
Pone que es de carretera, aunque supongo que es compatible. He estado mirando esta, http://www.probikeshop.es/yaban-cadena-sla-h11-cr-11v/83453.html
si no la compra de cualquier campanolo es maestra, no se porque pero vamos desde que pongo 1x parto las cadenas cosa mala, las shimano no me duran mas de 6 meses y lo unico es kmc o campa... las sram ni digo que son ruidos y ruidos y se alargan igual de mal que las shimano, juego lateral etc demuestra hijo de tus padres... fotos o vete a cueva
Yo uso Campagnolo Record o Chorus, sólo se diferencian en el peso. Antes usaba KMC porque no las rompía como las Shimano o ñas SRAM y cambian más suave, pero las Campagnolo son irrompibles, cambian perfecto y duran como mínimo el doble que las KMC.
Shimano no fu ni fa , rendimiento irregular con todas las que he tenido pero Kmc he roto antes de tiempo varias , en este caso Campagnolo llevo 2 Record con un rendimiento fantástico , la de la Nico lleva más kms que Willie Fog y la he cambiado sin entrar en el segundo medidor ya por vergüenza , echa cuentas En la Tb la he cambiado también por lo mismo pero con el doble de Kms ! Bajo mi punto de vista vale la pena pagar lo que piden No se diferencian solo en el precio la choni pesa más
***** pues guay, mientra una kmc de ebay de 20 € me dure mas que una shimano del mismo dinero... sera que estoy acostumbrado a las mierdas de shimaLo o sram que se venden aqui que una kmc me parece buena
mejillon , 2ºer aviso quiero mi marisco... que vienen las navidades y no me va a dar con 1 cabrito 1 cochino y 10 conejos... falta marisco yo me hice una cortina con las ***** cadenas rotas... por eso le tengo un a shimano que flipas
Perdón, no quería decir precio, que es obvio, sino peso. Pero el móvil ha puesto lo que le ha pasado por los güevos.