Que rapidez con el video!!! Y si, tu bici mola más porque quiero ver el video... luego volverá a ser la fea
Que guapo el video, me ha encantado. Mucha calidad con la edición y música. Encantado también de conoceros (Jorge y Pedro). A ver si coincidimos en mas ocasiones.
vale despues de ver el video saco dos conclusiones,la primera tengo vertigo a esos barrancos y la segunda vais a tener que limpiar las ruedas despues de pisar tanta ****** de vaca.
No es para tanto, siempre que no pierdas el equilibrio, entonces espero que tengas un buen seguro de vida.
Sin querer ser maleducado, pero o pones tejo, o texu. Texo no por dios, que da calambre en la lengua al decilo. Ye como decir las fabes o Grado.
Es cosa del ojo de pez de la go pro El sendero tiene casi 1 m de ancho Además, vas tan centrado en mirar la rueda delantera que no te enteras de lo que tienes a los lados
No hombre, a mi mujer le cuento que si me caigo en donde las piedras y me hago daño lo más posible es que me patrocinen un viaje en helicoptero
Mecagoenlaputadeoros este vídeo son como las cuarenta que no joden pero atormentan, supongo que asta que no estás allí, no puedes valorar si da miedo o no, pero en principio asusta, no obstante muy bueno