Por lógica el pin de campanolo debería ser lo mas adecuado, pero si te vale el cierre rápido de sram , yo compraría las dos cosas y sales de dudas, salvo que no te vendan el pin suelto
Yo utilizo el de Kcnc , bueno mejor dicho llevo en la mochila preparado por si , no he llegado a romper todavía una Record
Eso es porque no has visto el precio del repuesto campagnolo. SPM!!! Perfecto. Saber que vale el de SRAM que cuesta 3€ me viene perfecto. El de KNC es por algo en especial? o por bajar peso?
Si eso lo hago. Pero en ruta no llevo la de repuesto generalmente. Así que es para emergencias. No sería tan cutre de volver a usar una bici que se le rompió la cadena. Vamos, ni yo ni nadie. Que sois gente de bien
Creo recordar además,que las cadenas de Campy precisan un troncha específico para insertar el pin de enlace ...lo que añade un coste adicional...
Yo llevo un cierre rápido encima de la araña de dirección. Ahí está "paporsi", bueno supongo que seguirá ahí porque llevo meses sin verlo
Para nada. No me importa comprar una bici, pero me repatea pagar caro un repuesto para una bici que no volveré a usar y venderé al primer pitufo que vea.
Lo suyo es comprar el útil y guardarlo para demostrar que tienes el mejor utillaje de tu chupipandi (aunque no sepas usarlo)...
a ver, que no se en que parte de la película me he quedado dormido, os compráis un cuadro de 3000, unas ruedas de otras mil, horquillote de la ****** por otro pico, el amorto de escandalo a cojondeobispo, y rematais la faena con la cadena que nunca se desgasta por lo que yo me compro dos de la de los mortales , y por un pin , que claro, compo la cadena es indestructible , pero lo llevo por si acaso , en proporción de todo lo demás cuesta un cojonazo? mabesismatao. al final me vais ah cacer que le de la razón al vantiesen y eso me que escuece un monton , a que va a resultar que eres un tieso después de tener una bici de un porrón de euros?
Me repito. Yo si se rompe la cadena, me compro otra bici. No me gustan las cosas reparadas. Es de tiesos.