conio vantiesen, me das la razón con ese amén? a ver , estas con el móvil en urgencias escribiendo en la sala de espera porque te has caído de la cama esta mañana sobresaltao y te has dado con la mesilla en la cabeza? porque si no es asi no me lo creo.
Me inspiró más confianza el KCNC , he usado algunos con otras cadenas de 10v y bien , para el peso este año 2014 me voy a poner en peso PRO , es una buena propuesta de inicio de año
Jorge, no esperaba menos de ti, has tenido un lapsus, me consta, un pequeño borron en tú inmaculada vida
Me he perdío, pero me parece que nadie por aquí se ha gastado 3000 en el cuadro (ni acercarse, vamos)
hasta los 3000 de lo que habéis pagado es calderilla, vamos lo que es para tomarse una ración de choco, y unas acedias
como que no, si quedais con el distri y le soltáis 6 billetes de a 500€ , que los ricos sois los únicos que los teneis , vamos que parecen cromos de la liga y os los cambiais entre vosotros , repe,repe,repe, sile ,sile,sile, , que al único que le decis nole cuando os lo enseñan es el de 5€. vosotros pagais 3000€, en billetitos moraos, lo que os devuelvan es otra cosa , que no me importa para nada
El Lobo de Wall Street a nuestro lado... un p uto pringado Para que tengas la información correcta. Pago los 3000€ y dejo el 20% de propina. Como debe ser.
lo ves como al final caen los 3000 , y encima para no quedar mal con el cliente ,va y os invita a comer y no en un sitio cualquiera, por lo que la propina en cierto modo se os revierte en vosotros mismos
No sé si estás de coña o no, pero creo que aquí solo hay un cuadro de los nuevos, los del año pasado tenían de precio de tarifa 2300€. Al precio nuevo ni me lo hubiera planteado. Y por cierto, yo no conozco a Alex de nada, así que seguramente sea el que más ha pagado por un cuadro 2015