Hola, sabéis si para los frenos hope e4 valen las pastillas de los m4? He mirado en discobrakes q tienen buen precio pero hay para los m4, para e4 no veo. Gracias
Anda...refresca tu calenturienta cabeza o lo que corresponda o precises...el pillar aqui hacia mencion expresa a la otra..LA BICI.... J0derrrr que banda de salidotes... Y a los que dais likes os tengo bajo vigilancia.....SU´S VAIS A ENTERAR COMO PATINEIS...
Y ya que hablabamos de cadenas... que lubricante?? Veo que el Progold Prolink y el Rock N Roll Gold son los más alabados, pero no veo donde comprarlos. A los de cera les cogí manía, siento que la cadena hace mucho ruido antes de terminar una ruta no larga...
Yo uso de cera, de los que he probado el que mas me gusta es el finish line y el karbom, el karbom me gusta xq es un poco denso y parece q se queda mehor la gota de cera. si que es cierto que no son lubricantes que duren muchos km en la cadena.
****, con nieve y nosotros aqui en Barna Deja de sacar esa maldita bici, la miro, miro la mia y me entran unas ganas de quemar la visa que no veas...
Yo desde que compre la cadena esa YBN estoy encantado, no se escucha el mas minimo ruido, espero que siga asi y que dure. Lo unico que me engañaron en el color, en vez de negra me mandadon una plateada. Pero por lo que costo. ..
Pero que aceite usas? Yo en la campagnolo es una gozada, muy suave, pero me tocara aceite en breve y me gustaría algo muy decente.
El verde? Pringa demasiado la cadena de ******, pero aguanta lo que le echen Yo uso el finish line ceramic