Al final vais todos con ceras... mira que lo intente usar 3 veces y no hubo manera de que me gustara.
A mí tampoco , enguarra la transmisión una cosa mala , yo uso el wet lube de Muc Off , aunque por mi zona no es especialmente mojada es el que mejor me va
Diría que si ,no recuerdo bien porque hace tiempo que lo probé , normalmente unas gotitas del wet lube después de haber limpiado con un trapo y desengrasante la cadena la dejan bien
Como normalmente desengraso primero con un desengrasante con olor a limón (no es coña) no se a que huele , luego no se puede bajar al sótano del pestazo que se forma
Le daré una oportunidad entonces. A ver si no se enguarra mucho la cadena. Toca secar bien despues de engrasar, no?
Perfecto. Gracias. Y por cierto... en breve pegatas de horquilla y ruedas a juego con la bici. Por si no tenia bastantes colores
Pues MUY decepcionado con Hope, dicen que la pinza está bien (es decir, las marcas en el cilindro son normales) y que lo de los pistones atascados seguramente sea porque el anclaje del cuadro no está paralelo