A mi me gusta como la tienes, con decirte que Alex se rie cuando le digo no me gusta la amarilla y negra, o la tuya y yorch o la negra entera y anda de esas no hay y en 2017.... y como no me gustan los colores
Tengo entendido que empiezan a aparecer range en venta por el tema de la flexión del basculante. Sabéis algo al respecto?
Cualquier cambio a mejor es positivo. Hay una circular de Norco notificando a los realizadores de vídeos que les prohíben sacar primeros planos a cámara lenta de la parte trasera del la bici. Para 2017, en vista de que el chino se niega a mejorar los basculantes van a sacar un sistema para evitar resonancias de la rueda trasera. Algo se oye de colaboración con Ö para un amortiguador transversal.
De donde saca usted esas informaciones? Por que que yo sepa de todos los de aqui que tenemos la Range a nadie nos pasa eso.
Es un pobre usuario de Mondraker. Su criterio es de todo menos fiable. Ya vendiste la otra?? que te vas a pillar ahora?? Eres un j odido cu lo inquieto No irás a por la Norco Sight... estoy enamorado de la roja de este año