Pues el 80% o mas de las fotos de revistas de ger y del foro aqui son suyas en el face tiene muchas y ademas explica un poco como las saca o toma la luminosidad etc, es un tio muy salado va en su 301 bajando para foto siguen jejeje para montarla con algo de color, rojo cuadro y ella umm forka verde?
Cierto tio y bueno si lees algunas pone con que las saca y muchos que sepan del tema como dosubes, te dicen y saco eso con un 30mm ... te quedas loco de la calidad y de la amplitud de la escena, hay una que sabiendo la zona te digo yo que la cuadro... a ver si la veo y esta zona parece que vas en un tunel de la poco luz que hay pero la foto quedo perfecta
Lo que hace una óptica de calidad y saber usarla. Yo con mi ****** objetivo no soy capaz de hacer una foto así ni de caña.
No es por nada pero como critico de fotos eres una hez, yo saco fotos mejores con el móvil. Y para muestra un botón Al fondo de la taza parece que hay un túnel, pero son posos
Alguien sabe que sillín es ese ?? Llevo el Henge Comp de la Specialized y me estoy planteando alguno más ligero pero sin perder ni un milímetro de comodidad. Mis posaderas son de sillin de 143mm
Exacto, el de deposito grande que va algo mejor, pero no te creas este no va mal del todo pero es muy basico pero vaya funciona mejor que un fox o rock de misma gama
Jajajaja, pues viendo el disco ese shimano baratuelo, se puede intuir que lleva unos frenos shimano bastante caca.