Hola, ¿Me sirven los casquillos del amortiguador rock shox para el cane creek? Si es que no ¿qué medida necesito? Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Vaya mal rollo que da esto por aquí, mira que yo me había pensado comprar una pero escuchando lo que escucho por aquí y dos amigos míos que no están nada contentos con ella, al final me quedo un poco más con la mía.
Se lee cada gilipollez por aqui que es un poco triste. Bueno, si alguno esta interesado en la Norco que mire opiniones en foros guiris y saque conclusiones, que no se guie solo por las tonterías que se ponen por aquí. La bici es un maquinon, ligera, divertida, ratonera y especialmente en zonas técnicas una maravilla, de como se comporta a mucha velocidad o si le flexa el culo yo no he notado nada ni he leído nada de nada, a excepción de los comentarios del autista de Amelin Es lo único que hecho de menos de la Banshee Rune, el foro que tenia y los buenos comentarios que se hacían.
Yo he probado varias Norco, tanto range como sight y no creo que flexe ninguna de las dos...me parecen dos maquinones que se les puede dar mucha caña sin miedo alguno,aun asi si nos dejamos guiar por lo que se pone en los post...y siempre les damos la razon a gente que habla por hablar.... no hay mayor solucion que probar o al menos hacer caso a gente que tiene una y habla de ella independientemente q sea su bici,todas las bicis tienen sus pros y sus contras. Yo he visto a Carlos Fierro hacer el bestia con ella y la bici ni amago de nada.... obviamente esto no es un foro para convencer a gente sino para guiarla y contar cada uno sus impresiones.
El apri porque va de troleo, pero tengo curiosidad de por qué no están tus amigos contentos con la range.
Ni idea. No soy un paranoias. Mientras no flexe el basculante como en otras me vale. Si empieza a flexar pido una nueva y listo.
Aun esta el Armandrestased dando ***********? ( como lo tengo en ignore ) en serio vais a hacer casa a alguien como el? Que no la tiene que no la ha probado y que parece que sea una cruzada personal contra la marca? ( rollo queria una pero algo paso con el comercial y no nos caimos bien) Mejor leer las criticas de gente que la tiene.