Escolta Red...si no pones fotos de esas que tienes eres un mal forero....por no compartir. Sabes darle al disparador.....!!!!
Cierto, para mi de Ojen se salva el Juanar y la parte del rock garden. Lo demás es feote. La R3 todo el que la cata le flipa, es una bajada super completa y divertida. Y el día que hagas R6/R4 completa te encantará, para mi es el bajadón de aquí.
Creo que es posible que esa la hiciera hace unos años. Subimos hasta las antenas desde Mijas y bajamos por sendero hasta la R3. Luego subimos por la cañada del lobo hacia el teleférico y deshicimos el camino para coger una bajada que está entre las antenas y la R3 y que es supermegapedregal, ¿puede ser?
jajajaja, me ha hecho gracia lo del "supermegapedregal". Es algo que tenemos muy asumido cada vez que salimos a montar por Almería, aquí lo denominamos "ensaladadepiedras". El 70% u 80% de las rutas por aquí son así, y aunque es cierto que para nada son las más espectaculares en cuanto a paisaje y comodidad del biker, si es cierto que te dan un muy buen nivel y técnica en lo alto de la bici. No todo iba a ser malo....
Aquella vez iba con la blur y con la horquilla dt que me machacaba los brazos y recuerdo la parte final que me tenía que parar cada dos por tres porque no me aguantaban los brazos La parte que recuerdo muy chula creo que era la bajada de las antenas, con alguna trialera guapa. Si por aquí cerca de Sevilla pasa lo mismo, a la que te despistas te jartas de piedras. Por eso cuando pillo un sendero de flow o una trialera que no sea de piedra suelta se me saltan las lágrimas Y mi técnica no mejora por mucha ensalada de piedras que me coma
Estoy toqueteando el Caen Cri para dejarlo mas fisno ahora que también he dejado la X-Fusión Métric "al dente" , alguno puede poner los sétings del Cane Cri que lleva para ver y comparar mas o menos. Sobre todo los ajustes de alta como los lleváis.
Para 76 kg en bolas Presión 130 SAG 19mm HSC. 0.25 vueltas (de 4) LSC 5 clicks (de 25) HSR 2 vueltas (de 4) LSR 3 clicks (de 25) Aunque me da que quizá la llevo un poco suelta en alta. Y hoy le he rebajado 10g a la norco con la cadena campy record La he rotado con la chorus que llevaba con 2200km y que aún no se había estirado en absoluto Impresionante la calidad de las cadenas campagnolo Y también he dejado sin juego la reverb. Saquedao niquelao el ñordo
Yo llevo 5.000km con una Chorus y unos 3.000km con una Record en otra bici y no se estiran nada, hay que ver lo baratas que salen teniendo en cuenta lo que duran y lo buenas que son. Yo ya no uso otras. ¿Qué juego tenías y cómo lo has quitado?
De verdad que estoy flipando con las campagnolo, a partir de ahora no quiero otra La reverb se me hundía un poco al sentarme y a veces no subía del todo a la primera y tal. Estaba llenita de aire a presión en el cartucho de aceite, igual que me pasó en la mattoc (a pesar de todas las precauciones al abrirla por arriba ha salido todo volando de la presión ). He abierto por arriba, rellenado, dejado que salieran las burbujitas y quitado el sobrante y como nueva en principio. Tenía todo el kit de juntas y tal pero si funciona bien paso de desmontarla entera
Otro que tiene buena opinion de las Campy....en este caso Chorus. Solo hago que medirla y no salgo de mi asombro de lo poco que se estira.