Pues vaya. Entonces que mal medido lo tienen. Pensaba era el ccdb que era más grueso. Con el monarch?? Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Que gran amortiguador el monarch plus y poluvalente jejeje Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Unas fotillas de hoy de la bici!! El día ha estado perfecto a pesar de la cantidad de agua por el suelo. Hacia falta Snorkle para ir de ruta
Estaba todo que parecía un campo de golf. Una pasada de paisaje. Ahí rondábamos los 1700 de altura. Esa zona la llaman la Lagunillas. Se ve por que. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Fue un día raro. A pesar del cielo azul, nada más llegar al coche cayó una granizada del copón. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Jejejejjee, me pillo a mi la granizada por los altos de San Rafael, en concreto arriba de Cueva Valiente(a unos 1800 o asi) para tirar hacia abajo, pasamos de ir en camiseta a tirar casi hasta de perneras. Y como dolia el ****** granizo al bajar jajaja, eso si agua por todas partes.
Yo flipe el agua que había. Subir y bajar ríos todo el rato. Me molo muchísimo esa zona. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Para las de 2016 son los mismos rodamientos??? sino es así donde lo podría mirar???. Gracias Un saludo.