Yo todo lo contrario al compañero astrak, jamás he usado automaticos y a mi edad las pruebas ummmm como que no. Ray muy cierto unas buenas platas requieren un buen calzado, una vez que pones el pie en el pedal para moverlo o recolocarlo tienes que levantarlo. Nunca se me ha escapado el pie y nunca se me ha ido la bici en un salto, si se te va mal asunto vallas atado o suelto.
Nunca había usado muelle y de tanto escuchar lo maravilloso que es me picó la curiosidad. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Y estas desencantado,,,, ya te mando mi dirección por mp y me lo envias,,,,, Yo pago los portes, no te preocupes. Te hago un favor y te quito trastos de enmedio.
Pues lo he probado solamente dos salidas, efectivamente es más colchón que el debonair que tenía, pero también es al menos medio kilo más de peso. Personalmente creo que ahora voy overpowered, aunque sigo haciendo pr en strava subiendo. Mi ranking de los que he usado en mis bicis seria: Manitou swinger aire Ccdb air Bos stoy Debonair Plus Mz roco tst aire Monarch rt3 Fox ctd cachimba
Hola, el rocco tan abajo? Yo voy encantado con el. Para los pedaleos a full en los tramos penaliza algo, pero para abajo es impresionante. Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Y que más da algún segundo más o menos,si cuando bajas todo es más fluido y cómodo.... .Será que nuestro cuerpo ya se aburguesa..??? Creo que si.....
Pues nueva prueba con las platas y la verdad es que voy muy cómodo, si con zapas normales agarran así con unas five ten tienen que ser la ******. Lo malo es que los momentos de perder el pedal son muy peligrosos
Con platas o Fiveten o unos Vans. Yo ahora uso los fiveten con automaticos, pero con las platas siempre lleve vans, y parecen hechos para ello. Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
Hasta ahora siempre han sido por despiste. Por ejemplo ir a pedalear bajando y llevar una marcha ultracorta de la subida o ir a pasar algún obstáculo imprevisto y tirar de los pedales hacia arriba Y en los saltos ni idea, porque si con autos me da cosa saltar con plataformas aún ni me lo planteo Desde luego para hacer "el tonto" son mucho mejores y para eso los compré, en principio no iban ni para la norco