Se pueden en amortos de 15mm de ojos. En CC por ejemplo no ya que es 14.7 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mira las medidas en la web de cane creek que vienen las medidas pero con diámetro exterior el de tu amorto. De todas maneras en amachete te confirman las medidas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ufffff ni idea! Fui directamente a su taller. Allí se encargó el de todo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Me dan estas dos, le digo que solo quiero el de arriba, y me pregunta cual es de los dos... 40x10 y 22x10
Pues acabaré haciendo lo mismo, creo yo. Aunque el de arriba será el de 40, supongo. Que tiene muchos separadores.
ahh si, la medida del ojal de arriba es 40x10 el de abajo es 22,2x10. Es un poco raro, llamale directamente y le cuentas que ya hizo una Norco
Supongo que si las cambian harán un pequeño cambio estético y de paso una pequeña adaptación de la cinemática al monoplato. La verdad es que tal y como van poco mas se puede hacer. O eso opino yo
Pero tu no montabas CC coil?? Se supone k es lo más!!! Float X o Float X2? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El lunes me llega el Float X, ese con la cámara rara. Monto el CCDB Coil hasta este finde. Quiero probar las diferencias entre el aire y muelle en esta bici. A ver si con el de aire me vale, o me vuelvo al muelle a los 4 dias, que no lo descarto para nada.