Pues estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho aquí, Pedalea más lenta La trasera flanea Lo que mejor le va es un muelle Se ve muy manejable por foto Lo que mejor le va es amorto de aire Hay que tener cuidado con los golpes de cadera Lo que mejor le va es un amortiguador sencillo Y driftea insanamente Píllate una, te lo aconsejo. Dejarás de dar pena
Venga! que se que he leido por el post que alguno os habíais hecho unos vinilos! Adobe Illustrator, PDF... Gracias y un saludo!!
nenes...¿alguien podría refrescarme "asina" a bote pronto las medidas de los adaptadores del amorto?¿22x10 y 40x10mm?
La que tiene mi amigo es una Range aluminio de este año en concreto talla A7.1, y la talla imagino que M Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Alguno tiene montados los frenos Sram Guide con discos de 203mm y 183mm ??? A ver qué puñetero adaptador hay que poner porque con los discos Hope no hay manera dé que ninguno quede bien, he probado el adaptador 203mm de Hope modelo H y le de Shimano pm-pm 203mm y tarari que te vi, un mojon vamos. La horquilla es una Fox 36
El problema era que quedaban demasiado al exterior las pinzas de freno y no mordían como dios manda con el adaptador Shimano para 203 y que el disco Hope 203 picaba en la pinza con el adaptador Hope H, así que mirare algúnos discos que estén bien de 200 y 180, y no me caliento. Por cierto, cada día más enamorado de la Norco con él puñetero muella, que bien que va la máquina cuando hay trancazos
De momento tengo lo Guide RSC y creo que los mantendré un tiempo, lo que los discos Centerline son un mojon de Ñu y le meteré algo mejor. Antes que frenos va una tija de 150mm o más, que llevo un 125mm bastante castigada y en un cuadro XL lo agradeceré.