Es un paraíso. Navariegas es una bajada eterna, la trilogía de Saliencia durísima pero increíble, villamuerte, bandujo, etc etc. Por aquí hay para hacer todo tipo de rutas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avísame y si puedo, me apunto Eso sí, esto es muy duro y las bajadas agrestes. Nada de sitios preparados. Aventura total!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Ya me imagino que será peleón, si vamos te digo : ) De momento contentos con está temporada que estamos cerrando, incluído Comodoto + borda musulie ; ) https://horizontesybicicletas.wordp...rarbe-la-belleza-de-un-paseo-por-las-alturas/ A ver que trae la que viene...(Morella y Guara seguras jejeje)
Muy buen resumen de rutas. Que envidia!! Y que recuerdos!! Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si aun tienes dudas primero prueba con muelles baratos de segunda mano, y luego una vez seguro ya pillas el bueno.
Algún truco o alguna recomendación para pasar cableado por dentro del cuadro ?? voy a cambiar la tija y pasar la funda por dentro del cuadro con toda la curva puede ser un quebradero de cabeza. Me han recomendado que me monte una guía en plan pobre, con cable pescar, una tuerca y un imán, y lo valla pasando poco a poco.
Sí eso funciona, en tanto dn cuanto el imán sea potente. Te recomendaría un alfiler en lugar de una tuerca por tener más superficie longitudinal y menor peso y tamaño
Lo mas facil es que rosques el tornillo rojo que te viene con la reverb al cable de la tija nueva, pasas una cuerda fina y dura hilo dental te vale y sacas la tija vieja. Luego enroscas la pieza roja de la reverb y tiras de la cuerda. Ya esta.
Y para cambiar la funda del cambio pues enroscas la pieza roja de la reverb en un extremo del cable viejo y en el otro extremo enroscas el cable nuevo. De esta manera unes las dos fundas, solo queda empujar para pasar el cable nuevo por el cuadro. Es muy rapido y facil.
Hazle curva abajo, mételo por el sillín y empujando con la curva hacia el tubo diagonal pasa solo. No tiene complicación, solo unos minutos de paciencia. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con una guía de nylon normal de electricista lo haces en 5 min. Luego unes el latiguillo al extremo de la guía con cinta y tiras. Enviado desde el fijo de mi casa
Si no fuera por que mi tija actual es externa y no hay cable ninguno, pero me quedo con las ideas, y maña y paciencia.