Solo con el animo de subirte el ego un poco te dire que tu Range me parece de lo mas bonito del foro. La combinación de colores es la leche. Muy guapa tio. Y ahora ya puedes paje......... jajajajajaja. Un saludo.
Pues cuando alabo a la bici es cuando salgo al lado de Almería que estos ******** me meten por unos sitios que se ponen los huevos de corbata (ni enduro ni p*llas, trial!!!). Luego voy por sitios de humanos normales y me entran ganas de probarlos rígido total (pero que bien que va la raaaaaaaaaaaaaaange!!!!) Grazie!!! YO??!?!?!
Ray, que dios te conserve otras cosas porque lo que es la vista... que es un burrito!!!!! DSC02808.jpg by Rabi No, en Flickr Y un poquito más de otoño (que por aquí mucho no hay...) DSC02793-Pano.jpg by Rabi No, en Flickr
Pues hay unas cuantas cosas, unas ciclables y otras inciclables Desde la ragua las 2 bajadas por la cara norte a Aldeire y Ferreira están muy guapas (la de Aldeire está perfecta, la de Ferreira la vegetación cubre el camino en muchas partes pero solo quita visibilidad). Por el lado sur solo he probado el Gr7 hasta Bayárcal y nope El problema de toda esa zona es que por ley hay que ir bajado de la bici aunque no veas una sola prohibición en todo el camino...
Por la cara Sur tiene que haber algo más, porque hace un año se iba a organizar una carrera de varios días por allí para público extranjero ( un pastizal, no muy duro, con remontes y acabando a mediodia).
Ya te digo, yo solo me montaba en la bici cuando la ley me lo permitía Sí, tiene que haber bastantes más porque hay muchos senderos (yo vi la salida de un par a la carretera y no tenían mala pinta en absoluto ) y la cara sur no es muy abrupta. Yo es que me emperré en hacer un sendero que iba por en medio del barranco (iba buscando el otoño) y entre lo abrupto y que estaba muy abandonado...
La buena compañía mola, pero pegarse según qué aventuras en solitario es una experiencia única y muy espacial.
Espacial sobre todo si ves las estrellas ,fruto de un vuelo no intencionado.. Y de eso te puedo contar alguna...
Dos telarañas que vi en un arbol , es que aqui al lado de casa es todo bosque, no se puede hacer ni una panoramica jajaja.