Yo voy a contar mi mala experiencia con la marca y su distribuidor Le compre la bici a Hot Sauce,la 7.2 alu de 2013.Preciosa bici y encantador vendedor por cierto.Bien,hara un par de meses perdi el torniĺito q va al final de la vaina.Me puse en contacto con el distribuidor NSMTB,ya empezamos mal cuando me dijo q le enviara un mail con la foto de donde iba el tornillo porque llame un sabado y el miercoles aun no me habia dicho nada.Le llamo,no habia ni abierto mi mail,no pasa nada tendra muchos y se le habra pasado.Total q me da su movil y q le mande la foto del tornillito del otro lado,se la mando y cuando me contesta dios sabe cuando me dice q no tiene y me lo pide.A dia de hoy y varios whatsapp y cuando contesta si contesta sigo sin tornillo y con una desidia total.Al final entiendo que es como todo,quienes os habeis gastado un dineral con una bici top os tratan de pm y a los demas...sin comentarios Como usuario de infinidad de Treks esto no me habia pasado.Falta de seriedad de la marca y falta de ganas del distribuidor
Si solo es el tornillo, acércate a una tienda de electroneumatica o ferretería, porque es un tornillo con cabeza cónica standard. Si de lo q hablas, es de la lagrima q hace de tuerca, eso sí pasa por el distribuidor. Me sorprende lo q me comentas, ya q en mi caso le pedí de repuesto y lo tenía en tres días en casa.( por cierto un pastón por dos tornillos y dos tuercas. ) Animo
Alguien sabe la medida de los rodamientos que lleva la norco range carbon, lleva 8. Son cuadro medidads diferentes, no me falla ninguno, pero me gusta adelantarme a los posibles problemas. Gracias
Una pregunta, que medida de amortiguador llevan nuestras range, e visto una medida en una pagina pero no me cuadra Muchas gracias
Hola, las referencias no las he apuntado, en esta tienda venden los kits, por si te sirve http://mbbearings.co.uk/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=19_43&products_id=1042 estos son los buenos de la marca Endura y tienes versión mas económica, por la mitad de precio, http://mbbearings.co.uk/catalog/index.php?main_page=product_info&cPath=19_43&products_id=1040 logicamente te recomiendo los Enduro, si les haces mantenimiento cada 4-5 meses te pueden durar años.
Los kit ya los tenía fichados, quiero saber las medidas para saber si son estándar o especiales, si son los primeros los encuentras en cualquier almacén de rodamientos, si no hay que ir a morir a la marca. Gracias
La bici en si lleva rodamientos marca Endura, y no van en jaula si no las bolas sueltas dentro. Ojo con los rodamientos de ferretería porque aunque sean mas baratos no dan el mismo resultado.
Y qué mantenimiento le haceis a los rodamientos?? Sacar, limpiar y engrasar?? Hace falta extractores de varias medidas para sacarlos?? Enviado desde el fijo de mi casa
No, no saco los rodamientos a no ser que esten gripados, y eso en la norco no me ha pasado, estan como el primer dia. Lo que hago es retirar el sello con cuidado de no romperlo, limpio con papel bien los balines y pongo grasa nueva luego cierro el sello y listo. Si el rodamiento esta bien no hace falta más. Si haces eso cada 4 o 5 meses te pueden durar años.
Rodamientos Norco Range Carbon Basculante, unión tirantes y vainas Modelo: 6800 x 2 unidades. Basculante, unión vainas a triángulo principal Modelo: 6804 x 2 unidades. Unión bieleta a triángulo principal Modelo: 6902 x 2 unidades. Basculante, unión tirantes a bieleta Modelo: 6900 x 2 unidades Aconsejan modelos LLU MAX (ABEC 3 MAX), que están especialmente diseñados para basculante.
Hola compañeros, ya se que alguno tiene puesto muellaco y esta encantado, pero e estado mirando para comprar uno para tener como segunda opcion para dias de bike park, para la hora de hacerle mantenimiento al doble barrel o para esos dias que me apetece cambiar, e visto algun kage (por gastarme lo menos posible, no creo que lo usaria mucho) alguno a probado un kage,que tal va, queque os parece? Muchas gracias
Para Bike park seguro encuentras un RC4 que te va a ir de escándalo. Y barato ahora que han sacado el X2. Yo lo llegué a pillar con muelle por 200€ nuevo. De todas maneras cualquiera de muelle medio decente te irá perfecto. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
No me habia fijado en este pdf, muy bueno!!! la mia es de 2015, pero creo que es igual a la 2016. Gracias
Hola, Viendo algún comentario sobre NSMTB, me he animado a contar mi experiencia positiva de hace unos meses..... Tenía una Norco Range ALU comprada en marzo del 2015, en Biraka (Zizur, Navarra). Cuando tenía cerca de un año, esta pasada primavera, rompí el cuadro. Tal cual, se raja el cuadro y casi se queda en dos pedazos. Por suerte no me pasó nada. Según se me rompió, voy seguido a la tienda que la compré (después de pegarme una hora de bajada con la Range partida en mi espalda!!) y nos ponemos en contacto con el distribuidor, NSMTB. Nos comenta que ese mismo día se pone en contacto con la marca en Canadá, pero que no me preocupe que su objetivo es darme una solución buena y rápida. Dicho y hecho. En 6 días tenía un cuadro de carbono (modelo 2015) en Biraka, teniendo que pagar una pequeña parte de la diferencia entre ambos cuadros. Por tanto, encantado con el servicio del distribuidor. Y yo feliz con el nuevo juguete de plástico!! y cómo va!!
Al final e comprado un rock shox kage, tengo que pedir muelle y ya de pasovqiero pedir los casquillos reductores (creo que se llaman asi) para tenerlos montados en este y que solo sea quitar el cane crek y montar este, alguno sabe la medida que necesito Muchas gracias
¿Alguien sabe cuanto cuesta el protector de debajo del cuadro de la range de carbono? El otro día le pegó una pedrada que vi salir trozos de piedra para todos lados y lo he partido (bendito protector)
Pues, ni idea, habla con Alex, supongo que tendra. La verdad que va super bien el protector, el mio se ha llevado mas de una pedrada y cumple perfectamente.