Buenas! Hasta en los vídeos y fotos de los Pros que ya las llevan sólo se ven de pasada. Están cuidando mucho la confidencialidad, demasiado para mi gusto... Un saludo!
Ya es raro que no haya salido algo más, a mi me extraña y mira que he buscado para poder poner algo que ya sea publico.
Pues a mi uno de los principales motivos que me hizo comprarme esta joya era su geo no tan radical, eso y que la tenia metida en la cabeza desde que la vi en la tienda un año antes y por mas bicis que viese la ****** seguia en mi cabeza, tenia una giant reign mas radical que esta y segun probe esta me dio la sensacion de ser mas agil y mas juguetona, igual era efecto de la emocion pero no despues de varias salidas me di cuentabque esta era mucho mas manejable y en ningun momento e he tenido necesidad de que estuviese mas lanzada ni nada. Asi que yo seguire encantado con mi range
Pero curiosidad si que tengo por ver la nueva eso esta claro, aunque difil superar esta esteticamente, me encanta
Exactamente el motivo por el que la cogí yo. Pero habrá que ver como sale al final. A ver que han conseguido.
Yo por lo que he visto...seguire con mi 7.2 actual, no creo que vaya a por la nueva. Y no digo mas nada.
Lo que quiero decir es que al igual que con las actuales las formas del cuadro de la Sight y la Range son casi iguales. En las nuevas sucederá lo mismo, las formas del cuadro serán las mismas. No se si ahora me he explicado.
Ahh.. si si. Perfectamente. Ahora no recuerdo como es la Sight nueva, la verdad. Pero imagino que será por el estilo, sip.
Yo no he visto fotos de la Range nueva, pero si de la nueva Sight y por lo que me han dicho van a ser practimente iguales. Por poner un ejemplo claro: las nuevas Santa Cruz son todas practicamente iguales en cuanto a lineas de cuadro. Si no es por las distintas pinturas tanto la TallBoy, como las 5010, la Bronson y o la Nomad casi no se distinguirían.
Si se va a parecer el cuadro a la Range, con diferentes colores, claro esta. Siempre me ha parecido mas bonita la Sight que la Range en colores, además es que todos los años. La Sight nueva yo la veo como bici cuasi perfecta para todo!
No se si se habrán puesto ya por aquí estas fotos pero las cuelgo por si a caso Y este es el enlace de la fuente http://singletrackworld.com/2016/11/norco-teases-the-new-2017-range-sight/ Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
muy en la linea de la optic, la espero con ganas. A ver como rinde ese sistema ya que el de la optic no tiene mucho que ver con la range y sight...