Tengo que decir que toda la gama me gusta. Pero sigo diciendo que los colores siempre me han gustado mas los de la Sight.. y no me extrañaria acabar con una!
A mi me enamoro este cuadro y con la 36, el muelle, los E4. me tiene en la gloria. La japuta contra mas ****** y técnico sea por donde la metas mejor funciona.
Qué tal ese amortiguador peska99 ??? yo monto el Cani Cri gordo y leo por ahí que este es más o menos igual y se ahorra lago de peso
Pues he probado poco por ahora, pero no le encuentro diferencias respecto al CCDB Coil Créeme que se nota mas la Magic Mary detrás que el plato jajaja
En mi humilde opinión el cuadro de la nueva Sight ha perdido personalidad con respecto a la antigua. Eso si, esa 29 tiene pinta de ser un pepino de cuidado para hacer de todo y bien.
Ha perdido ciertas lineas de la pipa de direccion y tal. Ahora es como más sobria, es verdad. Pero bueno, eso paso con la Nomad 3 y nadie le ha hecho ascos. Mientras la bici siga siendo igual de bueno o mejor
A mí la azul me flipa... Ya se podían haber estirado con un vídeo o algo! Se saben fechas de entrega y tal? Un saludo!
Es que la nuestra es la mas bonita... pero es que cualquier cosa comparada con ellas esa fea, sobria e impersonal