NORCO RANGE KILLER B

Tema en 'Enduro' iniciado por Acme., 14 Abr 2013.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Me hiciste daño en mi corazoncito :(

Pues las sensaciones han sido que no se llevar una bici de enduro grande con ángulos tan radicales. Con esta me he encontrado (con 66.9 de ángulo de dirección) que la manejo mucho más fácil, es más juguetona, la llevo yo a ella en vez de ella a mi. En mi caso he acertado bajando del burro grande ande o no ande sin duda. Recuerdo que mi Nomad 2C tenía 67 de dirección y con ruedas de 26, y esto fue hasta 2013 y ya era entonces una super enduro fácil de llevar.

Así que podeis decir que soy un tipo chapado a la antigua, pero estos ángulos de dirección tan relajados no soy capaz de manejarlos bien.

El inline me ha sorprendido muy gratamente. Antes de estrenarla ya estaba mirando para cambiarlo y ahora he decidido que se queda.

Subiendo hay mucha diferencia de llevar una bici a llevar otra, subiendo Camino del Agua, Via XXIV y Vereda Alta.. El test fue ayer en Cercedilla en la Ducha de los Alemanes y luego Camino Viejo. Dos bajadas muy diferentes y la segunda muy larga y con un poco de todo y supongo que con la Fox 36 esta bici pues se hace bastante más capaz a la hora de bajar.

Ya se que esto que cuento va en contra del mercado, pero con mi técnica la radicalización de los ángulos me ha hecho ir peor :(

Y ahora no me molais a palos :confused:

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  2. xanty

xanty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.819
    Muy chula inthenight....si tu vas bien,es lo q importa.
    Que la disfrutes...un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

3. astrak

astrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Éso es...al final son las buenas sensaciones las k mandan así k enhorabuena por el acierto con el cambio!

Enviado desde el fijo de mi casa

4. kiki74

kiki74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
  5. GuilleCN

GuilleCN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    No llego a tanto, eso está hecho en Nsmb, en el distribuidor.
    Y estoy encantado, después de dos años vuelve a estar como nueva, o mejor.
    Y ayer reestreno acompañada de las nuevas Sight y Range 29 por su hogar de adopción en Ucieda.
    _20170312_171853.JPG

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. GuilleCN

GuilleCN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    Yo estoy más o menos como tu, al menos yo no se si me acomodaria a la Range, y la Sight bajando de momento no la he conseguido poner al límite, aunque tampoco soy muy bestia ni muy bueno.
    La verdad que han sido dos años con ella espectaculares.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. kiki74

kiki74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ya te digo...reestreno!!!
    A disfrutarla;)

8. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    El botellero es indispensable...;)
    Fox...también...:D

9. joanjoan

joanjoan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    al contrario...
    yo creo que mucha gente seguira tus pasos

10. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    La tendencia es baja, larga y de angulos bestias... Imagino que seguirá así hasta que llegue un limite que no haya quien lo lleve a no ser que seas un pro!

11. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Pues la geo de la sight nueva es muy parecida a la range anterior, ¿no?

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Hombre, solo en la direccion la Range 2016 son 65.5 y la Sight nueva son 66.5.

Yo creo que hay bastante diferencia.

13. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    La Range 2015 marcaba 66º con horquilla de 543mm (en las tablas de la 2016 ponía 65.5 pero con horquilla de 562mm). Estoy mirando la geo que tengo apuntada de la range 2015 y la sight 2017 y la diferencia es que la sight tiene +0.5º grados en la dirección, +1º en el sillín, 1cm más de reach, 5mm más baja de pedalier y 4mm más de distancia entre ejes. Vamos, que quitando el medio grado de la dirección, la sight 2017 es más long & low que mi range :p Casi que la sight 2017 es una range 2015 con menos recorrido (y la suspensión ajustada a los nuevos desarrollos).

14. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Despues de 15 meses de paron por distintas historias, llevo unos dias poniéndome al dia a ver que se cuece.

Y me interesa mucho tu opinión, estoy mirando para hacer un upgrade de mi querida slayer 70 y dar el salto a 650b. El salto natural seria a la Range, pero valorando el 95% de las rutas que suelo hacer, me valdria con la sight.

De echo ahora mismo voy a crear el famoso excel que viene antes de vaciarse los bolsillos y voy a poner la sight y la nsbikes snabb t, que son las dos que me hacen tilin.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo la range la llevaba con 170 (luego 65.5) y la Sight con 150 (66.9), lo cual ya es un grado y medio de diferencia. Y eso ha sido un mundo para mi. Al final para rutear que es lo que hago, es lo que mas me cuadra.

La nueva, pues si, tiene medio grado mas lanzada la dirección, y se queda en 65.5, me lo pense muy mucho esa, pero prefería el amortiguador inline y no queria gastar pasta en un buje nuevo boost, por eso me quede con la de 2016. Que si quería medio grado más solo es ponerle un angle set y contentos.

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues como todo, todo depende de lo que te guste hacer. Si sigues yendo a la Maxi, te gustan las carreras y bajar con el cuchillo entre los dientes y encima eres aceptable técnicamente, pues sin duda una Range o similar. Ahora si buscas rutas, primas la agilidad y maniobrabilidad de la bici sobre la velocidad, me iría a algo tipo Sight.
    Yo me di cuenta de esto cuando cogi la doble de XC y veía que me lo pasaba mejor con ella en todo tipo de ruta. Y al final vas con ella por los mismos sitios, en unos más lento y en otros más rapido (sobre todo cuando hay pedaleo por medio o es sendero de ese flow y tal)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    ****, no me acordaba de que te habías pillado la sight "antigua". Es que comparando las geos me ha llamado la atención lo que te decía, que la sight nueva es más long&low que mi range :eek:

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pero no mas slack ;)

Y si.. es la antigua. Me cuadraba todo mejor.

19. RedMars

Me Gusta recibidos:
    10.049
    No, slack básicamente el mismo (con la misma horquilla claro). La nueva sight me recuerda (conceptualmente) a la blur trc, una de mis bicis favoritas cuando tenía la lt2.

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Pues si, totalmente de acuerdo. La TRc era una pasada. Y esta sigue un concepto parecido pero con 140 de recorrido.

Compartir esta página