Uff. Yo la vi este finde en bicispace y es un jodi.do abuso. El resto de bicis parecen de juguete. No pude resistirme a darle una vueltecita Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo aún no la vi en directo. Se ve muy tocha? Impresiona? En vivo gana? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No se ve un amatroste, pero se ve tocha, si. La veo mas estilizada que la que tuvo Davor o la tuya, y ademas con esos colores ha quedado de cine. No parece 29. Y ademas su dueño, es do la clase de gente con quien mola hablar de bicis. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, le he enseñado bien Yo ahora ando con la sight. Pero quien sabe que traera el futuro... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Me suenan esas puertas blancas A ver si empiezan a llegar comentarios y sensaciones de usuarios que la tengan. Por lo que he podido ver que se comenta en foros y reviews guiris dicen que es la 29 más "endurera" que ha salido, y por lo que parece muy, muy parecida en sensaciones a la 27,5, eso sí parece que bastante más rutera y polivalente. Con muelle tiene que ser la jostia.
Y está también se ve mejor físicamente, mola mucho! Incluso la torrent fs+ que en las fotos parece olla exprés tiene su punto
Muy buenas! Todavía no me he presentado en este sitio, soy el nuevo dueño de lo que "era" ( ) la Range de Nightjjr. Un saludo a todos!
Espero que la hayas estrenado bien, que yo solo use los primeros 8 cms de la amortiguación... el resto estaba a desvirgar
poco a poco se va acostumbrando a las piedras de aquí. Siempre me quedará la duda de si la Mondraker que me dijiste que estaba en camino iria mejor que esta.. "Disfruta de tu Mondraker" fue buena! xD