Para pillar la de este año Mi colega fue a Badfish a preguntar el otro día por una como la mía de liquidación... Pero ya no había...
Estoy valorando pillarme un cuadro Range del año pasado. El caso es que contando mi actual bici (Banshee Spitfire) es la tercera bici de 130-140mm de recorrido que fisuro. Por lo tanto creo que a pesar de que me gusten las bicis ágiles y con poco recorrido toca pillarse algo más resistente. La bici la montaría con una horquilla de 160mm, con lo cual la geometría debería quedar como en las de 2014-2015. Tampoco le veo mucho sentido en llevar la bici lanzada como una DH por donde me muevo yo. Mi pregunta viene en cuanto a durabilidad de rodamientos y sobre todo el sellado de los mismos. Vivo en Galicia y aquí el barro hace estragos en los mismos. Gracias anticipadas por la ayuda
Eso lo había leído en la web y también parece que los ejes son pasantes y sobredimensionados, pero lo que quería saber son como los tapan los tornillos, si hay tóricas, etc?
Han cambiado geos respecto a la tuya y la del 2018? Pensaba que eran solo los colores. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No, no. Estás en lo cierto. No han cambiado geos. El motivo del cambio es por probar suspensiones DVO. Un saludo!
Respecto a tiendas de norco en Navarra está Biraka y me quiere sonar que en La Rioja hay una tienda que hace poco ha cogido norco, bicicletas rioja sport, que uno de sus mecánicos (Bicitor) le patrocina NSMTB. P.d. Confirmo que la tienda de la rioja trae norco.
Pues en la web Enduro mtb acaban de hacer un test de la Range 29. Interesante de leer http://enduro-mtb.com/en/norco-range-c-9-2-review/
No, Sp E29 no. Las ultimas han sido una SC Bronson2, una Nicolai ION15 29´´, una YT Capra.. Es la C9.2 2017, le he puesto un monton de componenets que ya tenia (tija reverb, frenos Hope e4, bielas sram xx1 carbono, manillar Carbono...). Tambien tengo unas ruedas Hope 27,5, que como no las venda pronto, con un par de aros me monto rapido unas ruedas de mas nivel.. La Norco es una bici muy equilibrada, se deja subir comodamente, y bajar.... agarras el manillar, trazas tu ``linea mental´´ y pasa por donde le mandas sin rechistar. Aun nos estamos conociendo, pero promete mucho. Es MUY MUY rigida, se ve tocha, hay material por todos lados, ejes pasantes,.. De ahi que los montajes que se ven, no son especialmente ligeros. Me imagino que han buscado rigidez, y vaya si lo han conseguido... A Alguno le he leido por aqui decir que es un tiralineas. No se me ocurre mejor definicion para la Range 29. Si tengo que ponerle algun ``pero´´: Diria que no es ligera, que la Lyrik RC no es muy personalizable (nada que un cartucho fast no solucione), que la garantia es de 3 años (la competencia esta adoptando la garantia de por vida). Tampoco me gusta que traiga cubiertas de 2.4 y 2.5. Las voy a cambiar por 2.35 con taqueado mas acorde a mi zona. El resto, por ahora pinta muy bien..
Perfect,entonces me he confundido. Aunque la comparación justa sería con la Hightower LT,que tal comparada con la Bronson 2? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk