No he medido el recorrido, y falta montar la rueda trasera, de momento no toca... pero veremos que pasa con la rueda trasera puesta
Yo por si las moscas no me la juego, lo deje a recortar que los 150 son más que suficientes y de paso un pequeño tune al gusto
Si el recorrido de la bici son 150mm y la carrera original del amortiguador es de 60, pues se quedarían en 156.25mm de recorrido. Eso sí no toca en ningún sitio, claro. Así habría que llevarlo un poquito menos lleno y con un poquito más de sag. Vamos que si no da problemas no es mala cosa.
En porcentaje no, casi 1mm de mas Me refiero a que puedes llevar el amortiguador un poquito más relajado. Y un punto más sensible
Yo el SAG llevaría los mismos milímetros ya que la bici está pensada para ir adecuadamente en ese punto de SAG.
https://flowmountainbike.com/tests/norco-range-a3-test/ Os comento que los frenos son la *****. Muchísima potencia de frenanda y por lo menos donde frenan en palanca es perfecta. No son tan progresivos como los sram frenan mucho más arriba. Vamos que de momento ningún problema. El amorto trasero sobrado, su rendimiento es perfecto demomento. Lo que sigue sin gustarme el la horquilla. No va bien... habrá que montarme una Auron La bici es una auténtica pasada como funciona y como va: En tramos descendentes es un misil muy pegada y no te da ningún sustos y si se tiene que despegar del suelo es super estable. Pedaleando en tramo, tanto de pie como sentado de escándalo. Gira en curva cerrada muy muy bien ya que la geometría acompaña y para mi gusto está muy compensada. Subiendo no te fatiga... puedes llevar la bike en abierto que no se menea es más no toque la palanca en lo que llevo con ella. Por cierto hablo de la 29er. Del resto pues el SLX funciona muy bien con el sunrace es más me gusta más este cassette que el propio de Shimano. Y en directo gana increíble la pintura un espectáculo. Eso sí algo delicada el barniz brilla que no veas y aquí tenemos mucho barro ... Pero bueno ya se sabe ejjeje impecable no va a durar toda la vida. Saludos espero que os guste mi mini resumen. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
El amorto no es gran cosa, el sistema se curra todo el trabajo y eso ayuda a que vaya más desahogado, ya tengo ganas de probarla con el x2 que eso tiene que ser una bomba!
Normal, si te dice algo luego le haces acabar con una "bici" por llamarla de alguna manera, como la tuya. Menos mal que ha cogido algo güeno.
Eso ya son palabras mayores .... Pero a eso eso me refiero no es un gran amorto pero funciona de lujo y tú ya sabes los tramos que tenemos aquí no son paseos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk