Jajaj estuve a mil que no le saque ni una foto decente jaja sólo una en el garaje lleva de ******. Pero por eso te avisé para enseñartela en directo. Para semana Santa Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Se debe quedar a unos pocos milímetros, ya solo ver el mío sin aire no se no se... Yo acabo de montar el mío y ya sólo en la prueba del parking se nota muy distinto, esto pinta muy bien Empiezo con 2 tokens y 225psi para 95 kilos vestido de romano...
Primer día con el x2, bufff aquí te das cuenta lo que es el superdeluxe...más aire que una bolsa de lay’s Nada, la chica x2 y yo todavía nos estamos conociendo y reñimos un poco en la primera baja del día con unos saltitos y trialeras técnicas, estaba muy rebotona bajo un par de cliks de bajas y a la siguiente bajada. Está mucho más técnica y empezamos entendernos aunque a veces se ponga un poco rebelde noto mucho más pegada la rueda al suelo y ese fffshhh del aceite corriendo por dentro...señores aquí hay hidráulico! el rock no lo escuchas, habrá algo dentro?? Cuarta bajada con saltos ya más serios y me falta algo de “pop” Justo Al coger impulso antes de saltar...habrá que seguir tocándole las bajas...ahora bien en la recepciones esto es otra cosa, el aterrizaje mucho más suave, me gusta esta chica y la Norco le sienta bien ufff Quinta bajada, más saltos...más gordos...más sonrisa, love is in the air! El bloqueo pues bloquea lo justo para tener buena tracción, perfecto para el monte ya que veo absurdo que un amorto para Enduro bloquee palo Vamos a darle unos 15 días que se suelte la chica nueva, seguir jugando con regulaciones...pero esto pinta muy bien
Yo espero tener montada la bici la semana que viene. A mi el RS me parecia que iba bien... a ver si no me lio con los ajustes como en la Slash
Calla calla, que se me callo flotaba en suspension estos de rock crearon el primer amortiguador antigravitatorio Fox Edision purple/tenis ball yellow
Si cobrase lo que tú si Déjales, que le dan el toque vintage...no veas que movida! Me los quiso comprar un hipster
juer si cobrases lo que yo igual te retirabas con esos puños un quien??? uno con mal gusto sería jajajaj
Calla calla, que tu apartas la pasta a patadas, magnate del petróleo. @elcafetera no me dices nada de los geranios? Con lo bonicos que los tengo Próximo upgrade: kit pistón y arandelas vorsprung para la Fox 36 con 3 positions custom y unos skf verdes ya puestos.
Los genaros preciosos, se nota la mano femenina de tu madre Menos mal que vas a tunear la fox esa, porque va cono el culo, no te lo queria decir, pero veo que te diste cuenta Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk