Pues pienso que merece la pena tio, no es muy caro( me habían dicho que sobre 90€ montaje incluido). En definitiva lo que hace es convertir en altas el dial de 3 posiciones en bajas, que supuestamente se puede tunear al gusto y dejar la regulación de bajas en el dial negro. Lo bueno es que es compatible con un futuro muelle. Me gusta la idea y a ver qué sale. El tema de la 3 posiciones es que el bloqueo apenas se usa, lo veo innecesario para Enduro y dejar la posición abierta para bajasdas con saltos gordos, la intermedia con un más progresiva de la mitad en adelante para trialeras técnicas y la más cerrada para pedalear cómodo sentado o para bajar por senderos cuidados.
Que locura y hay como 8 setings distintos Yo que soy muy paquete lo pondré en 3 secciones bien definidas y más generalistas pero un tío que domine bien esto y sepa trastearlo se lo goza
Chicos, va muy bien el X2, no da ni haciendo tope, super facil de regular y se nota el hidraulico como trabaja. Muy contemto hoy con la bici, la Trek es mucho mas lanzada, y como ademas es mas grande, pues te atreves con ciertas cosas, pero esta es muy jugetona... y baja tambien de escandalo, no se despega la rueda trasera, pero no se queda clavada en las piedras... Echaba de menos la ohlins... eso si. Y los frenos, por cierto, unos guide Re, que llevan pinzas de los code y maneta guide, son muy potentes y progresivos... y baratos!!
Por cierto, si hay alguna C9 en talla L en venta que avise, un amigo despues de probar la mia se ha enmelonado
Os dejo con lo que ha sido un clip para instagram (de ahi el formato más cuadrado del vídeo) siguiendo a un colega con su C3 29" DVO y yo con mi A7.3 2017 este domingo por Arnedo, y como dato entre todos los que estuvimos había en total 7 Ranges diría yo...