Alguien sabe el par de apriete de los tornillos de fijacion del amortiguador de una range 29? Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Justo he pillado una ventana sin lluvia... Si vieras como estaban los senderos después de lo caído estos días... Parecían ríos!
menudo cacharro si señor y sino estoy equivocado inax es de la zona de Euskadi si ha llovido como por Galicia puedes creer que no ha sido una broma no, menudo temporal de lluvia, viento y de todo lo habido y por haber jajaja ya me molaba a mi haber podido salir hoy
La pedriza brutal.....pero cuidado amigo con montar los fines de semana , han cambiado hace unos meses de Forestales y han multado a un par de conocidos. La pedriza tiene unas normativas diferentes a la sierra de Guadarrama y en la Pedri esta prohibido rodar en sendas . Disfruta de la Norco que menudo pepino de bici.
Si la verdad hay que tener cuidado pero siempre y cuando pases despacio, saludes a la gente y vayas en horarios poco concurridos no pasa nada. Ademas el video acaba ahi porque despues bajé desmontado. Un saludoo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La verdad que en la foto parece mas feo que lo que es. Es el de AMS que es naranja asimetrico. Como la pintura de la bici tmabién es asimetrica, me parece que queda bien, pero para gustos los colores
Una fotito de las nuevas xuxes. Suntour Auron Boost PCS, llantas American Classic 3430 de 30 internos.