NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,pongo las fotos de Fon

Adjuntos:

2. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    La Virgen...que pinta de animal tiene ese de verde/negro.

Protesta.

Muy Señores Mios:

Os prometo que hasta el Jueves, no vuelvo a ir con Uds., al monte, palabra de honor.

No se puede... subir a Xesteiras a una media de 11,5 Km/h. en mi caso (1 Km/h. mas rapido que la ultimna vez ascendiendo) y yo era el ultimo.

No se puede...pisar tres miseros kilometros de asfalto y poner un marcador bajando a 60 Km/h., Fon lo coloco en 65 Km/h., una OZTIA a esa velocidad y le sacas brillo a un hueso.

En fin, gracias por la ruta, *****...rutaza.

3. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Por cierto...

Ayer al llegar a casa, encontre en mi badana de mi Culott un pequeño frenazo, la verdad, es que me quede muy sorprendido, pues igual que me ducho o me baño al llegar a casa, tengo la mania de ducharme antes de ir al monte o practicar cualquier deporte, por lo que el frenazo, pues la verdad...

¿O es de subir tan deprisa y tener que hacer tanta fuerza, ya lo dice Michelin "la fuerza sin control no sirve para nada" centraria la fuerza en el sacro o simplemente me cague bajando por los sitios por donde baje?.

Que nadie se alarme por favor y disculpas por centrarme en algo tan escatalogico, pero bueno, para informacion en general acaban de publicar el Ministerio de Sanidad y Consumo una guia denominada "Esta guia va de culo", mas bien orientada para Homosexuales. Yo es que con el tiempo, no se como acabare, si Hetereo, si Homo o simplemente Bisexual, por ahora soy Hetero, vamos eso creo yo.

En fin...que estoy muy pensativo por el frenazo :mrgreen: :mrgreen:

Rianseeeeeeeeee Señores, que es la vida sin Sal y Pimienta, Aceite o Vinagre, Masculino o Femenino:risa

4. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Os Trevellos, no confundir con grupo de Gaiteiros, eso ya lo somos unos cuantos, freedoommmmm.

Adjuntos:

• Ozi.jpg
      Ozi.jpg
      Tamaño de archivo:
      261,5 KB
      Visitas:
      23
    • Ozi1.jpg
      Ozi1.jpg
      Tamaño de archivo:
      301,5 KB
      Visitas:
      22
    • Ozi3D.jpg
      Ozi3D.jpg
      Tamaño de archivo:
      150,1 KB
      Visitas:
      22
    • Perfil.jpg
      Perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      60,8 KB
      Visitas:
      20
    • Perfil1.jpg
      Perfil1.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,1 KB
      Visitas:
      21
    • IBPX.jpg
      IBPX.jpg
      Tamaño de archivo:
      130,7 KB
      Visitas:
      20
    • Compe.jpg
      Compe.jpg
      Tamaño de archivo:
      144 KB
      Visitas:
      19
    • Google.jpg
      Google.jpg
      Tamaño de archivo:
      159,8 KB
      Visitas:
      20
    • Google1.jpg
      Google1.jpg
      Tamaño de archivo:
      102,5 KB
      Visitas:
      19
    • Google2.jpg
      Google2.jpg
      Tamaño de archivo:
      114,2 KB
      Visitas:
      20
  5. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Mais Gaitas...

Adjuntos:

• Google3.jpg
      Google3.jpg
      Tamaño de archivo:
      104,7 KB
      Visitas:
      19
    • Google4.jpg
      Google4.jpg
      Tamaño de archivo:
      159,1 KB
      Visitas:
      19
    • Polar.jpg
      Polar.jpg
      Tamaño de archivo:
      94,6 KB
      Visitas:
      19
    • Polar1.jpg
      Polar1.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,4 KB
      Visitas:
      19
  6. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    **** os habeis metido una buena!!!!!

saludos

7. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Y bien buena Sir Carl.

La verdad que me lo pase en grande, inversamente proporcional al desgaste sufrido y a la tarde noche, me marque mis 6 Km/h andando por asfalto, para no perder el ritmo.

Comentaros todos, que el Sábado 10 de Mayo si no me equivoco, hay una ANDAINA en BAIONA de 50 Kilómetros en tres anillos, apuntarosss.

Al dato...

Salimos de Caldas de Reyes, dirección La Estrada, para poder ir encaramando Xesteiras, salimos 15 minutos tarde sobre 09:15 AM y yo creo que estos señores, debían tener apalabrado el llegar al pilón de Xesteriras en poco menos de una hora.

La cera que dieron subiendo, solo lo sé yo y todos mis ($ppkjsdiytwqsx=kj) que fui dejando por el camino. Gracias a Dios que sufrí dos chupones de cadena y pude bajarme de la bicicleta para poder respirar unos instantes antes de llegar al pilón.

Recuerdo que mi pulsometro llevaba mas de 1/2 hora pitando y NO, no era la alarma del reloj, simplemente me dejaba constancia de que llevaba media hora con mas de 170 ppm, ****, como que si estuvimos diez minutos en el pilón y el ****** no dejo de pitar, eso no se hace Señores, arruinar a un humilde biker globero, ahora, OJO, como un día de estos os vea flaquear, no digo mas...

Después del pilón, seguimos rodando y le dimos la vuelta Xesteiras, a media vuelta una ascensión bastante larga nos colocaba a una buena altura para bajar una trialera digna de mis compañeros (piedras, agua, barro, peraltes, surcos, mas piedras, toxos y fotografías), seguimos rodando a media altura y empezamos a bajar una zona complicadísima por su desnivel y sobre todo por la hierba fresca y húmeda que se respiraba, alegría se siente, cuando ves a tus compañeros felices.

Decidimos empezar a bajar para casa, todavía nos quedaba la zona arbolada, el cual se agradecía, pues empezaba un bochorno que se pegaba en la piel y sirvió para refrescarnos.

En San Clemente torcimos para Carracedo, la pena, no es conocer los caminos de esa zona, por que se ven pistas preciosas, el cual con la bajada tan larga que hay, hubiera sido sublime, como el gustazo del de MediaMark, allí Fon puso la bicicleta como una moto de carretera, con unas tumbadas que se me puso la piel de gallina.

Al desviarnos por un camino, llegamos sin darnos cuenta y alucinando en donde habíamos aterrizado, en mitad del Camino Portugués, seguimos la propia corriente del rió y acabamos todos dándonos besos y abrazos en medio de la plaza del pueblo (33 líneas, corta verdad).

Adjuntos:

8. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    El resto de mis fotografias...

Adjuntos:

9. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    dios que envidia...... desde luego hay que ver... que bien estaria por ahi disfruntando de la cleta.......

10. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

¿Pero Carlos?.

¿No vas a venir a las fiestas del pueblo?.

Alguno de Uds. no va a pagar unos albariños en la baldosa el dia 22 o 23?.

Mi calendario de MAYO:

1 de Mayo. Excursión en Bici, 65 Kms. mas o menos, si no reviento en los 20 primeros kilómetros.

4 de Mayo. Marcha de O Budiño. Muy buena marcha, recomendable *****Estrellas como los hoteles.

10 de Mayo. ANDAINA de BAIONA, 50 Kms. en tres anillos.

11 de Mayo. Masaje Thailandés *.

* Nota: Si no hay masaje Thailandés, será por que estoy en el monte con vosotros y el día anterior no fui a la Andaina, si queréis podíamos ir a Castrove o por donde se hace la Trans-Galaica, también se podría hacer las rutas de Senderismo de los Ayuntamientos de Rois y Dodro.

16, 17 y 18 de Mayo, este servidor estará fuera de servicio o peido que es lo mismo, me voy de viaje a la Capital.

25 de Mayo, en un princio PaintBall en el Val Miñor, si no os animáis y si queréis, lo podríamos hacer por aquí, una nueva modalidad a nuestro libre albedrío, con piedras y todo tipo de palos, a alguno le tengo ganas y más desde ayer, se puede llevar los cascos de las bicicletas.

1 de Junio, ¿? ¿? ¿?.

11. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2

San Fermín.....

Ustia no, que ese es el día 7 de julio.
    jejejjeje

12. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    os dais cuenta, so mamones, que ahora que me fui es cuando mas cosas haceis?
    voy a coger una depresion

saludos

13. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Upps! la ruta de ayer para mi estupenda y por este orden, la compañia, la ruta (entre arboles, por hierba y poca polvareda) y el lugar, siento decirlo por el pobre quemado xiabre, es decir la ....stia, aunque creo que pudimos mejorar la media si no fuese el tiempo que perdimos buscando la antena GPS, fue la leche 4 tios buscando en el monte una antena GPS Bluetooth con sus respectivos móviles, en fin.
    Bueno coñas aparte porque se puede enfadar la familia.
    Nos vemos el jueves en el mismo lugar de este fin de semana.

Os leo y os veo
    Chao
    Carlos tranquilo hay monte afodela, solo que vamos de avanzadilla para cuando vengas guiarte un poco. Cuidate

14. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ACOJONANTE COMO DISFRUTE,jejejejejejeje haber si alguien se da por aludido,iba un globero en cabeza dando cera como si no costara escucho que dice,BUF VOY ROTO¡¡¡¡y yo digo señor ESTEVAN:sigue asi dando caña has evolucionado muchisimo con la escott ah carlos saludos manu fon fuen un placer rodar con vosotros:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

15. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    O jueves vai chover.....

16. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Ya no voy, lloviendo...ni de coña, chao.

17. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Hombre por dioooo, por unaa goticas de naa.
    Zi no creo que llueva muxoo.

18. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues...si quereis GPS's, los comprais y despues os los trasteo un poco, con estos ultimos, igual me da para comprarme una rueda con un buje tipo Sir Carl.

Sobre el tiempo, la lluvia, etc., vosotros mismos, pero este menda se va al monte como un campeon, aunque se a lo ultimo que intente hacer. :mrgreen:

Si quereis llevo un Walkie Talkie con APRS, no es mas, que un Walkie Talkie conectado a un GPS, que lanza segun el intervalo de tiempo que uno quiera, una señal codificada de tus coordenadas y todo tipo de mensajeria que se quiera, dentro de un limite, a una red de repetidores, que a la vez estan conectados a Internet.

Cualquier persona que desee ver mi posicion en un mapa, desde cualquier parte del mundo, en Internet, como por ejemplo desde la pagina de "aprs.net", podria ver mi posicion, mi orientacion, mi velocidad y enviarme un mensaje gratuito.

Adjuntos:

19. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Imaginaros, un dia nublado, con fresquito, salpicandote la rueda trasera las piernas de agua, refrescandote el culott, con esa sensacion de alivio, la bolsa de la calichada refresacada...Querido Xiabre, querido Xesteiras.

¿De que llevais el bocata?.

Dejamon, detortillazebolla y de fileteempanao:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

20. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    lo dicho, ahora que no estoy que bien lo pasais mamalones, ala , meheenfadao

Compartir esta página