Pues eso es, un pequeño detalle Navideño, que por causas muy diversas, se estan dejando de lado en esta sociedad actual, al menos, eso pienso yo... ¿Donde quedamos?. No lo se Man, de Caldas creo que solo salimos Felix y yo, a eso de las nueve en mi casa, Tonytron trabaja. O quedamos todos mas o menos en el segundo molino sobre las 10:30 horas o que cada uno llegue a las antenas, logicamente antes, si puede ser...de las 11:00 horas, eso mirarlo, entre todos vosotros. Si Carlos necesita bicicleta, le puedo dejar la frigida de Lapierre.
Hola, no se si podré ir aún sigo con el trancazo y no se si ganaré en las negociaciones. Si no puedo pasarlo bien.
go to burgos!!!me marcho ahora!!se siente,pero mañana me caigo de la lista,el 24 vuelvo,haber si uno de esos dias q kedan de vacaciones me uno al peloton,venga chicos q disfruteis del dia!!!!
Hola a todos, yo no podré acompañaros mañana por no estar en condiciones, lo siento. Pasarlo bien mañana. Carlos, si mañana no tienes bici te dejo la Giant, Saludos
Lo siento Diezten. Y al colocarlo cantáis un villancico? Es que no me imagino la situación... Mañana lo sabremos...
Hola globerillas... Vengo, hip... de tomarme unas birrias, hop... y para que no me, hip... sentara mal, pedi unas "rasiones de caliamares", hop.... Lo siento Fon, hip, se siente...hop, Redondo, hip...lo mismo, hop... Si quieres Agus, puedes ensayar con estos, hip...hop... Imaginar, lo que es imaginar...:sinfotos
Sin palabras... Las fotos Álbumes web de Picasa - Agustín - Subida Belén ... Ha sido un placer, lástima que el turrón se quedase escaso je je (como tragan estos Xiabre-Globeros)