Fulll Richard... Tengo amigos y conocidos que han ruteado mucho en Lobeira y cercanias años atras. Uno de ellos es Luis (Zapateria Acosta) que yo recuerde, en el 86 ya montaba en MTB, siempre le recordare por escucharle en VHF (Banda Radioaficionados), charlando por el repetidor desde su cleta con su Walkie Talkie. Y muchos mas... que siempre dijeron que se podia sacar una ruta muy chula, solo que habria que machacar la idea, pisar y pisar, hasta que salga el ruton. Esas fotografias estan muy apetecibles... Esas son las que me gustan a mi... Oye...Tora esta preciosa
Tora tambien esta preciosa, pero la de la foto es Nara, ajajaja. El Viernes si os apetece salimos por Lobeira, e investigamos un poco que opciones hay. Ya te digo que de la parte de Renza, hay muy buenos caminos con rampas con desnivel de *******. No me funciona el google earth con esta conexion, sino os enseñaba mas o menos.
Hola de nuevo En esa zona de Renza que dice RichardMG hay un sendero que para mi es de lo mejor que te puedes encontrar en un monte. Adjunto fotos aproximadas, no te puedo dar GPS porque en GoogleEarth sólo se ve bosque, es como la "Terra incógnita" del amazonas. En una ocasión me topé con una tribu "no contactada" :alloreto
Si señor, fue de lo "mejor conservado" que vi en Lobeira. Quitando que hicieron una plantacion de albariño de tres pares de ******* alli al lado.
Quedada Opciones: 1. Picotear 2. Cena 3. Furancho 4. Otras propuestas. Cuando? Sería bueno cuando Toni estuviera por estos lares. Toni dinos la fecha. Y acordarse que yo soy la mayoría.Poner nombre al lado de la opción escogida. Gracias por vuestra amable cooperación.
Hola globerillos, primero de todo:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 he alucinado cuando he visto el pedazo de reportage del diario. Y cuando me llamo esteban,me dijo que habian publicado lo del belen me senti muy pero que muy feliz,yo globero que soy os doy las gracias
Lo peor de todo no es la caida es cuanto te costara encontrar las arnette?5 euros?:meparto:meparto ahora que nadie me ha leido :meparto:meparto. Richard pedaso de doble que tienes ,ya me gustaria quitarle el polvillo a esa preciosidad :rally:rally:rally.saludos a todos yo el viernes is imposibol voy al pais vecino
cuando hay nueva kedada para salir en bici??he vuelto de burgos ya,hoy me merendado la sierra madrileña,jeje,eso es de alucine!!!!
Hola. Si el Sabado quedamos a tomar algo, yo le pido a Ton que lleve el coche... Me quiero tomar unas cañas agusto, o0oño. Si quereis ir a Loberira, por mi perfecto... Hoy a las 20:30 sali cagando leches para Compostela y despues de hacer mis cosas, pude entrar 15 minutos al Decathlon, quieria mirar unas cosas, nada que ver con el ciclismo. Me probe estos guantes, palabra de honor, que me gustaron la *****... Hasta llevan un pequeño bolsillo, los dos, para por ejemplo guardar unas llaves, etc...
Hola Redondo, meu que tal estas... Has esquiado en la sierra???... Cuidado que en RascaFria, el grajo vuela, mas que bajo. Sigue el hilo, a ver que se decide... Ton duermes en casa carallo... Machacastes el disco truan...
Gonzaloooooooooooooooo... Has ido alguna vez a la Marcha de Burela???. Solo por ser una villa noble, la marcha tiene que ser bonita de carallo, solo mirando para el mar, ya le llega.
Perdonarme, jajajaja, es que no lo he podido evitar, jajajajajajajajaja... Esta todo inventado...jajajajajajaja
Buenas a todos. Acabol de llegar de cenar con Sir Charles y me dice que a él le vendría bien hacer uan rutilla el viernes por la mañana, y dice que le apetece Xesteira...., ¿que le damos el "gustazo"? jejejeje, eso si, diezten creo que te va a pedir prestada la máquina....¿que decís?
Si, he ido por primera vez este año, pero como llevo poco mas de un año rulando con la bici, las marchas que hice siempre han sido por primera vez. :sad: De mi grupo solo habíamos ido 2, por cierto mi compañero de ruta rompió el manillar bajando y casi se parte la cabeza (no sabía que los manillares podían romper sin golpearse). Este año ya estamos 3 apuntados, y creo que todavía se apuntaran algunos mas. Para mi, y algunos compañeros de Lugo, es una marcha obligada, porque uno de los organizadores es nuestro amigo ZAGATO (muy activo en el foro), alguién que me recuerda bastante a ti, fundamentalmente por 2 cosas, la primera es la pasión por la bici, que esa es común a todos nosotros, y la segunda es porque controla todos los programas y cachivaches que usamos para completar nuestro deporte, y al igual que tu, siempre está dispuesto a explicarte, ayudarte o enseñarte lo que haga falta. En cuanto al recorrido de la ruta, que en este caso para mi es secundario, te diré que para mi gusto no fué de las mas bonitas. Como en muchas zonas costeras de la provincia de Lugo, los árboles mas frecuentes son los eucaliptos, y el perfil, pues ya sabes, un poco como Xiabre, subir, recorrido por montaña (estupendas vistas), y luego bajar. De todas formas Zagato y compañía siempre andan buscando nuevas rutas, y por las fotos que ví, la de este año tiene muy buena pinta. Y vosotros, al final os apuntásteis a la de las nieves. Yo a esa este año no iré, pero la que si puede caer es la de las rosquillas. Saludos
Hola fenómenos... Así me gusta, que hagáis buena publicidad. Sólo deciros que este año la marcha tendrá otro color, hemos buscado nuevas rutas e intentamos sorprender un poco al personal. Reconozco que es una paliza venir a Burela desde Villagarcía o alrededores pero intentaremos hacerlo lo mejor posible para que lo paséis en grande.