De jamón, que rico que está el jamón...., con su tomatito restregado, su aceitito de oliva virgen.....ummm, **** ya me está entrando hambre. Y todo eso de la foto es tuyo? Te los encuentras o algo así? Jejejje
Carlos no te enfades, cuando vengas lo celebramos por todolo alto, te agarramos y no te vuelves a ir..., y todo solucionado.
Hola de nuevo. El dia que Carlos venga de Ireland, prometo, juro y advierto, que le vamos a hacer una Super Mega Cool Ruta, simplemente para disfrutar nosotros de ver como se rompe :mrgreen:, espero que me salga bien la jugada. ¿Que os parece una ruta dura y lejos, algo que recordemos para siempre, por ejemplo...algo nuevo del Camino de Santiago, alguna sierra de la geografia Gallega, etc.?
Hola de viejo. Despues de comer, voy a cambiar el Casett y la cadena nueva. A lo mejor me pongo a sacar las bielas y eje pedalier, limpiar la zona y nuevo engrase. Si alguno de Uds., necesita cazueletas de FSA o de Shimano, algun plato o biela, tornillo o llave necesaria, esta a tiempo, si no callarse para siempre.:corazon
Hola. Esta tarde averigue, él por que machaque, la cadena de tal manera. He cambiado el Casett Shimano 11-34 por el de SRAM de 11-32, al montar la rueda me encuentro que la "putamierda, perdón por la expresión" del buje que llevo detrás, tiene mas o menos, tres o cuatro milímetros de holgura. Después de aproximar el eje del buje, monte la rueda, ajuste de nuevo el cambio trasero y también el desviador delantero. A ver como me siento ahora con 11-32, pues al ser el Rey del Molinillo, ahora tendré que recuperar fuerzas perdidas y sufrir un poco más. Tony, si me lees esta noche, por favor, mira la rueda trasera y comprueba que no se mueva a los lados, pues me pude pegar una OZTIA bien grande estos dos Domingos anteriores, quede asustado de ver In Situ, el desajuste del eje del buje. Parece mentira en Shimano, que tenga semejantes bujes tan malos, encima dicen que son sellados, por que llevan una goma que protege las bolas, la misma ****** que los ONOFF que tuve, que de hecho serán los mismos, en vez de poner Shimano, ponía ONOFF, la misma ******, seguro. ¿Manu, por favor, necesito averiguar donde se puede comprar cable teflonado para el cambio trasero?. Por orden de prioridades, tendré que comprarme un buje o un juego de ruedas lo antes posible, ayer en Santiago, al salir de la autopista me acerque a Decathlon y vi un juego de ruedas Mavis Crossride para disco y V-Brake por 169 Euros, me pareció buen precio, pero busco algo mas Enduro y más fuerte por mi peso. ¿Si sabéis de algún sitio con ofertas, por favor decírmelo?. Hasta mas tarde.
Yo tengo en casa uno, pero hasta mañana a la noche no llego. Lo compré en Rodas en Villa, 4 € la unidad. Si no lo tiene te lo llevo el jueves por la mañana y lo cambiamos en un minuto.
Parece mentira que preguntes algo sobre ruedas sabiendo que lo voy a leer.... Lo que tienes que hacer es facil Te sientas comodamente, coges papel y boli a la vez que coges el telefono de Rafa (abejaruco). Acto seguido le dices lo que quieres, el estilo que practicas, el peso que tienes y por supuesto te pedirá que le envies unas fotos de tu cleta a su mail para poder hacer algo ademas de bueno que luzca como se merece... PD: bujes white industries, no lo dudes jijijjijjijj
Ofertas, el chino de internet..... http://cgi.ebay.es/New-Chris-King-D...ryZ58089QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/Cycle-King-Racin...58089QQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262
Hola Carlos. Tienes toda la razon, pero esa rueda tuya es harina de otro costal. Quien pudiera :corazon, eso suena celestial, aunqque al final, lo barato siempre sale caro y con mi peso, no debia pensarmelo mas y meterme a ese buje. Cuanto de menos hecho en falta mis Mavic CrossLand, pero la persona que me compro la Rallon me dijo, que si no le daba esas ruedas no queria la bici y eso que le daba las ruedas de la Scott sin estrenar. Manu, mañana compro en la de Fran el cable teflonado, que por cierto le llega de carallo, pero al menos, adios al oxido y otras mierdas parecidas. Por cierto, que va abrir una nueva tienda con casi 500 metros de exposicion, pagina web, creo que tambien venta On-Line. Desde hace un mes, tiene la OIZ y la OCCAM de carbono, muy bonitas por cierto, tambien unas cuantas Specialized y dentro de Scott, pues Genius, Scale, Sparkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk y Ramson.
Hola. No, no he oido nada en amortiguadores. En horquillas para Rally, dicen que son muy buenas. Una fotografia de la que dices, Odur. http://www.magura.com/english/frameset/frameset.htm
Es que despues hay uno que vende buenos aros, Dt, Mavic 717 pero montados con bujes shimano xt por unos 150€
Soy de la opinion, que gracias a Shimano, el mundo de la bicicleta se aprovecho mas de Shimano, que Shimano de los ciclistas, pues fueron creadores de productos que despues, mas o menos, fueron copiados o mejorados sus productos por otras empresas, el esfuerzo de Shimano en el ciclismo y en la pesca in indudable. Pero de los bujes de Shimano, los malos son verdaderamente malisimos y los buenos, los consideros malos:toilet2:dragon
Hola. El día 21 de Junio, Sábado por la tarde, de 18 a 21 horas, mas o menos, el Ayuntamiento de Rois organiza una Marcha de Senderismo, parte de la cual, hice en la Andaina de Padrón. Son solo 15 Kms, creo que con un horario de tres horas, suficiente para hacerla y si no se hace no pasa nada, pues creo que es una ruta circular y siempre vuelves donde empezaste, aunque sea en el coche escoba. La peña va despacio, eso dicen, después meten caña los que pueden y los que no, vamos con tranquilidad. ¿Ya podíais acompañarme alguno carallo?. Lógicamente ya estoy apuntado. ¿Y tu?.
Hola a todos, ¿Como va la organización? Por otro lado, cada vez que os leo, que si ruedas de aquí, estas psss, las otras mejor, que si horquillas, que si bujes, en resumen que todo lo que mecionáis como malo, ese material lo tengo yo en mi bici y me entra una depreeee de elefante y pienso debo de estar loco, con esta bici de ...... como me atrevo a salir por el monte con ellos, ahora sí os puedo asegurar que bajar, baja. También os puedo asegurar que debo de tener unos de los ciclocomputadores mas robustos del mercado, lo digo con conocimiento de causa, el domingo el citdo ciclo se fue en medio de la ropa a la lavadora, pasando por todas las fases de lavado, al verlo empiezo a echar pestes, lo compruebo y sigue funcionando, con la salvedad que ahora esta más limpio. El modelo en cuestión es: CATEYE MITY2. Espero que el jueves no llueva, no me gustaría comerme el bocata mojado. Chao
¿Quien lleva una ensalada como D10s manda?. El aceite de teflon y el vinagre de vino, alcaparras de Eucalipto, aceitunas de cabra, hojas de Castaño, atun de caballo, aros de toxo y mazorca de piña, para el niño y la niña. Dicennnnnnnnnnn que mejora para el Jueves.
nenos, os voy a poner lo mas interesante que he visto hasta ahora lo primero, una trek en dublin que me hizo mucha gracia lo segundo, la nevera llena de mi casita, evidentemente fue la epoca en la que estuvo Lis aqui la tercera, mi super mega buga