NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Algo de esto...

Adjuntos:

2. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    esas las tengo,son las q traia mi lapierre,se las cambie por unas xtr,van tan bien como cualkiera de las otras de shimano,sin tanta finura,problemas no te daran,por cielas por cierto mi pille el gps,ya te empezare a tocar las p... para q me expliques como va el tema,q programas me haran falta?por ahora no tengo nada aun,y bueno ahora a la proxima salida voi si o si!!!

3. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola Redondo.

Bueno...esas bielas ya las tuve yo en una Factor del 2006 y es lo que tu dices, menos finas que las otras estéticamente, pero no dan problemas.

Eso mismo es lo que busco, pues he tenido ya dos modelos distintos de FSA en CNC y salí hasta los wuewiiis, es mas, sigo todavía hasta los wuewos.

Sobre el GPS, Felicidades...te lo mereces, espero hayas comprado uno orientado también para el deporte, pues tú eres un deportista nato...Aupa Aleti, sorry se me pinzo la olla.

En principio descarga el Google Earth gratuito y el GPSBabelGUI para convertir el formato del track de Garmin a de Google (kml).

El GPS trae cable de datos???.

Acabo de comprar las bielas LX, pues tengo localizada una avería en la cleta y he preferido adelantarme, me salió por la mitad en UK.

4. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    supongo q traera tio el cable,me lo pille tb en uk,en ebay a save4,en un post hablaban maravillas de el y a raiz de ese post pues parece q nos animamos varios,y lo mas importante el precio,puesto en casa 270 eurotes aki la tienda mas baratilla me salia en mas de 370 eurotes,por lo q bueno espero q salga todo bien,q asi deberia ser,he hablado con mucha gente q se lo compro a este vendedor y nadie me dijo nada q me de q desconfiar,bueno gracias por todo esteban y bueno ya te dire si me apaño con el bicho,por cierto teneis planes de salida?yo he pensado salir el dia 1,para empezar el año atope!!!!

5. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    oye eses programas de los q hablas me los puedo agenciar de otra manera,hablo de los de pago,sin tener q rascarme el bolsillo?ya sabes de loq te hablo.por cierto el gps debi habermelo pillado hace tiempo,pero bueno ahora como ya el futbol parece q ya lo he aparcado,pues me centrare un pòco mas en la bici,salir sin gps es una basura,porq no hay manera de repetir ruta sin el.bueno haber si alguien se anima y sa puede salir a rodar uno de estos dias!!!

6. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Haces bien, el empezar así el Año Nuevo...

Tranquilo es de fiar...no me acordaba yo de este sitio.

Hace unos cuantos años, mas o menos ocho años, el cable de datos había que hacerlo, pues Garmin (Amo y Señor en esos años) pedía la friolera de 10.000 Pesetas por el cable de datos y 15.000 Pesetas por el mismo conector, pero con entrada de voltaje de la toma de mechero.

Creo recordar que esta tienda, mandaba el conector del GPS a secas y después te preparabas tú la entrada de datos con un conector (RS-232), para convertir RS-232/USB, utilizo un convertidor (RAINBOW).

Yo compre el conector hecho de aquella en Barrabes y después le prepare la toma de mechero, con un reductor de voltaje a 3V., pues el Etrex amarillo consumía pilas como un condenado.

¿Cuál te compraste?.

Si es el de la fotografía, buen trevello...y no te preocupes, tiene cable de datos, creo que ahora todos los trae, antes era otra mesada.

Yo este año que viene, me he prometido andar mucho mas en la bicicleta...

Adjuntos:

• 1-1.jpg
      1-1.jpg
      Tamaño de archivo:
      32,7 KB
      Visitas:
      24
    Última edición: 29 Dic 2008
  7. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Sobre los programas, baja el Google Earth y el GPS Babel, son gratuitos...despues ya hablaremos de mas cosas.

Sobre el GPS en la cleta, mas bien para sacar altimetrias, desniveles, etc...y para guardar waypoints y crear rutas, seguir los tracks, en el fondo ir haciendo el canelo, que de eso se trata...

:defiesta :biker

8. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    si me he pillado el garmin 705,al final con cadencia tb,porq la verdad poco mas de dinero me suponia,y como este año fui bueno...jejeje,bueno pues ire bajando estos programillas q me dices,por cierto ya te advierto q soi muy burro yo para estos temas pero prometo aplicarme y bueno gracias por tu ayuda,tienes pensado salir estos dias?

9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Si, si tengo pensado salir estos dias, pero no me digas el porque, pero mas que pienso en salir al dia siguiente, se estropea en pocas horas.

Mañana tengo que estar toda la mañana en Vigo, manda collons...

A la tarde, te digo algo, para estos dias...

Algun globerillo que nos lea...???

10. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas noches a todos.

Enhora buena por la adquisición, .... yo estos días ando liado con las compras de navidad, pero si se porpone algo se estudiará la proposición.
    Un saludo a todos.

11. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi tanto me da dia hora o sitio,estoi de vacaciones asta el dia 7,voi a tener q salir solo y la verdad no mola nada,pero son muchos dias en casa aguantando la parienta,mañana toca linpieza de piso,y no se como escaquearme jeje,lo dixo contar conmigo para lo q sea!!ahh gracias iscar,seguro q cuando lo tenga me cagare en tos los santos,porq dicen q es un pokillo xungo en cuanto el uso al principio.

12. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me apunto tambien.

13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Mirar globerillas :cunaoo, tremenda horquilla lleva esta Spicy...

Fox Talas de 160-120-100 mm, full...:alabando

La proxima horquilla para mi pepinorro "frigido" endurero "kiticajas"...:sofa

Adjuntos:

Última edición: 30 Dic 2008
  14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Una de glovers...

Refrán del refranero...

NUNCA HAY DOS SIN TRES...

Intentare explicarlo lo mejor posible...ya que la Parroquia se queja...

Rajo un neumático Larsen en el monte, al cambiar el neumático en casa, descubro un radio roto por su cabecilla, tengo que desmontar el disco y el casett para colocar uno radio nuevo...

Limpio el núcleo y aprovecho para hacer lo mismo con el eje del buje, ufff como esta esto..., oxido y holgura, limpio con aceite en spray y seco de nuevo, las bolas todavía están bien, menos mal... vuelvo a engrasar, ajusto y monto de nuevo con el maletín de “Pedros” del LIDL, de todas formas.

Queridos Reyes Magos de Oriente, he sido malo, de acuerdo, ok. Pero necesito una rueda nueva...

Moraleja... “Nodigona”.

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      176,7 KB
      Visitas:
      37
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      57,2 KB
      Visitas:
      37
  15. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    eres un makina tio,yo me pensaria muxo antes las cosas antes de desmontar un nucleo,eso tiene tela no?

16. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    nadie ha hablado de kedada aun,las fiestas estan pasando factura o q??jeje

17. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Pienso...que esta todo inventado.:sofa

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,5 KB
      Visitas:
      32
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      32 KB
      Visitas:
      29
  18. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno...Mondraker, la verdad que ha dado en la Diana...

Buena relacion, calidad, precio..."mientender".

DUNE y FACTOR, muchachada nui...

Adjuntos:

19. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno,espero q toda la gente q se deja caer por aki,tenga una buena noche de fin de año y q bueno el año q venga sea el mejor de vuestras vidas,un saludo,nos vemos,espero q algun dia se pueda salir por ahi juntos!!!

20. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ya estoy por aqui jjajaja,muy bnitas todas la verdad saludos a todos

Compartir esta página