NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me apunto a dar la bien venida a carlos:mrgreen::mrgreen:.ah una cosita señores el jueves a que hora salimos al final?yo de magura lo unico que conozco son las frenos que tube y la verdadme dejaron muy muy decepcionado bajo mi punto de vista

2. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Buenos Dias.

Carlos, lo que mas me impresiona, aparte de la Trek, es que conozcas Dublin.

Claro que hoy por hoy, Dublin pues pega la mitad que pegaba antes, socialmente hablando.

Sobre el frigorifico, que bien vives MARQUES, oye...y que limpiña tienes la casa.

Sobre el automovil, ya nos diras que se siente llevar el volante al reves, meu.

¿Influira en tu manejo con la bicicleta?.

3. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Si alguno de vosotros lleva el bocata de jamoooooo o de filetempañao, que le ponga mas lonchas en el caso del jamooooo y mas bistecsss al bocata de filetempaño, para repartir con los demas.

Tambien, ya que pasaremos todo el dia en el monte, un consejo de MAR-CIALLL y de Enjuto, que es, ir BIEN cagados de casa, en caso de apuro, no preocuparse, adjunto fotografia para salir airosamente del apuro.

Al final, no se cuanta MUCHACHADA NUI seremos, si pocos o unos cuantos pocos nada mas :mrgreen:, pero necesito saber la hora, si a las nueve, las nueve y media o las diez, a mi las diez me parece un poco tarde, se sale de casa de Tony.

Adjuntos:

4. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    Que os parece las 9:30.
    Al final no viene el chico de coruña, ni Guillermo el de Villagarcía.
    Pero si no os importa y como vamos con tiempo por favor, a las 9:30 en casa de Toni y así no nos damos el madrugón los de Villa, ¿OK?
    Sin Hipólito seremos 6, con el 7, a no ser que venga alguno de vuestros amigos del otro día.

5. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Me parece una hora excelente para salir, hora oficial para toda la MUCHACHADA NUI delante de la casa de Tony a las 09:30 AM.

Correcto,ok.

6. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece perfecto,a las 9:30 en casa de tony:mrgreen::mrgreen:ah alguien sabe el tiempo que hara mañana?:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2 habra que llevar unas luces por si acaso:risa:risa:risa:eek:la2:eek:la2:eek:la2

7. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Os voy a poner la foto de la alternativa para ir a Parafita.

La linea roja elpor donde bajamos el Domingo, la azul sería la alternativa.

Adjuntos:

8. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Dias Señores¡¡¡¡¡¡creo Que Vamos A Tener Un Dia Un Poco Humedo:mrgreen::mrgreen::mrgreen::eek:la2:eek:la2:eek:la2

9. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya me direis que tal lo habeis pasado. Manu al final llevas mi bici? a ver si modificas las presiones para que vaya mejor.

Hoy dia del currante tengo curro :D

10. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno.

Al final Carlos tube que llevar tu bici, no me vinieron aún los frenos. Y que sepas que se ha portado comouna campeona.
    Ante la imposibilidad de hacer la ruta completa, por lluvia y desfalleciemiento físico de uno de nuestros visitantes pongo perfil y 3D de lo que hemos podio hacer.
    También un par de fotos, jejjejeje.

Aún así lo he pasado genial, y mirad mirad, 1900 m de desnivel acumulado...., en 42 km un aburrada. Jua jua jua

Adjuntos:

• Lavadaora.jpg
      Lavadaora.jpg
      Tamaño de archivo:
      374 KB
      Visitas:
      27
    • Perfil.png
      Perfil.png
      Tamaño de archivo:
      7,4 KB
      Visitas:
      26
    • SC.jpg
      SC.jpg
      Tamaño de archivo:
      444,8 KB
      Visitas:
      26
    • 3D.jpg
      3D.jpg
      Tamaño de archivo:
      39,8 KB
      Visitas:
      27
  11. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno Carlos, como puedes ver, acabó un pocollena de ******....., pero no te preocupes que ya está limpita.
    Estevan, esperamos tu fotos y los datos de tus trebellos.

12. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    hay que ver que bonita es mi niña.......... y que mal le queda el **** sillin ****!!!

saludos :)

13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola (casi 70 lineas)...jejeje

Día 2 de Mayo, mas conocido por el levantamiento en armas y por el famoso cuadro de Francisco de Goya y Lucientes “Los Fusilamientos del Dos de Mayo”.

También, día fatídico para los oyentes de la Cadena COPE entre los que me encuentro yo, día y noche, siempre que puedo, a todas horas, ese día de hace 10 años por la tarde, escuchaba desde el coche la muerte de D. Antonio Herrero, periodista y gran deportista, entre los cuales que practicaba, era el MTB y el Submarinismo, que fue el deporte que le produjo su muerte.

Pues hoy día 2 de Mayo, volviendo de Villagarcia a las 09:30 de la mañana, tengo el placer de poder mirar nuevamente los montes de Xiabre y Xesteiras, empezando a salir el Sol por el horizonte y contemplando como se iluminan, ayer no fue así, fue todo lo contrario.

Por la tarde me tuve que comer de 5 a 6 Kms. caminado hasta Portas, pues el día 1 de Mayo, celebran su mercado de primavera, me vino muy bien para relajar los músculos, pero el cansancio era el reflejo de mi cara y más que demuestres debilidad te meten el ritmo para vengarse mas de uno, hablo de mi sobrino y mi mujer.

Como me tome unas cañas de cerveza que me sentaron a gloria, cuando llegue a casa, aunque comimos en el monte y muy bien por cierto, me metí entre pecho y espalda, un bocadillo de “filetempañao”. Antes de ese “filetempañao”, aun recuerdo los bocatas de “jamooomarrano” me metí en la ducha y pude quitarme toda la arena, barro y toda la ****** que llevaba encima, el agua negra como el carbón.

Las Cañas, ahiiiiiiiii, benditas cañas, las benditas cañas, fue lo más agradable, después de los bocatas, pues menudo día para querer meterse 65 Kms. en las piernas, viento, frió, lluvia, mas lluvia, la **** nube siempre encima. Calados hasta las ideas, llegamos a Xesteiras, ya no es el camino de antes, ahora han hecho una carretera, y con todo el agua que tenia esa tierra, se hundían las bicicletas, haciendo el doble de esfuerzo en cada pedalada. Antes pasamos por la zona de los caminos verdes, de muy grato gusto, si hace sol y calos, es una zona fresca que se agradece en esas condiciones, pero ayer, era mas agua y agua encima, fría como el hielo, las nubes bajas, la niebla fría y una sensación térmica desagradable.

Subiendo de Carracedo a San Clemente. ¿Manu?. ¿Querías experimentar, buscar caminos nuevos?. Lo conseguiste bien conseguido, las fotografías lo reflejan, pero lo que refleja, aunque la mitad fue en asfalto y la otra mitad brujuleando por tierra, caminos muy bonitos, era el desnivel que hay de una parroquia a la otra.

Desde Fontefria hasta Covsa, fuimos por el camino de zahorra, por cierto, las ultimas talas de pinos VERDES, no quemados, él esquilme del monte sigue adelante, cortar por cortar, han dejado el camino destrozado por la maquinaria pesada, desde mi punto de vista, se percibe el negocio maderero.

Antes de bajar a Fontefria, subimos hasta el segundo molino a una media muy alta, eso es romper el pecho y las piernas a un globero, me identifico como cual y la media de subida era de 9,5 Km/h, una velocidad muy alta, ya el verano pasado, tengo subido a 8,5 Km/h, marca del GPS y era un ritmo muy alto para mi, decir, que sigue pitando el pulsometro como siempre, por ir pasado de vueltas, mas de 170 p.p.m del corazón.
    NO PASA NADA, que un compañero rompa, se hunda físicamente, quede a merced del monte y no se pueda terminar los que queríamos hacer NO PASA NADA.

Para bajar las trialeras, primero hay que subir al monte, SUFRIR PARA DISFRUTAR, eso es el monte, al menos para mí. Nuestros montes cercanos, NUNCA dan ninguna tregua, subes y subes y luego bajas, por donde quieras, a lo fácil o a lo difícil, yo lo he vivido así y así lo sigo viviendo. Solo en el monte, mas de una vez tengo llevado el susto, verme con problemas físicos de una caída, a veces climatológicos, pero nunca DEJE, DEJO y DEJARE tirado a un compañero en el monte.

Si no se consiguió hacer 65 o 70 Kms. “que más da”, si no sonríes encima de una bicicleta “para que sigues”, si tu salud se ve afectada “la bici y el monte te han vencido, es honroso ser humilde”. Si tienes un accidente “todo el grupo lo tiene”. Lo mejor con 42 y sin 65 Kms., es sonreír encima de la bicicleta, estar a gusto, compartir unas barritas y unos bocatas de jamoooooooooooo y si hay que regresar, se regresa y si se puede, tomar dos cañas de cerveza con los amigos, eso es el MTB...

Después pongo los resúmenes de los trevellos y nueva ladrillazo.

P.d.// Escrito al reves, es que me apeteciaaaaaaa.

Adjuntos:

14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Fotografias...

Adjuntos:

15. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Mas, mas fotografias...

Adjuntos:

16. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Fin.

Adjuntos:

17. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    **** pues fuiesteis una buena tropa no?

Eteban, totalmente de acuerdo contigo, da igual que sean 5 o 50 km, lo importante es ir juntos y pasarlo bien, compartir unasa barritas, pasar por fuera en plena curva a un amiguete... jejejejejej

saludetes!!!

18. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Lo que el publico no ve...Escena-2, accionnnnnnn.

Adjuntos:

19. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad estubo muy bien,pero lo tengo que decir que la lluvia me jod... muchisimo y procuraba que no me cogiera el frio en las piernas,aparte meti la pata con ir de corto pero bueno.... en resumen fue un dia muy bonito en compañia de nuestros amigos de portas y de villa:eek:la2:eek:la2:eek:la2:eek:la2

20. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2

Adjuntos:

Compartir esta página