¿A alguien le apetece salir mañana? Por otra parte, yo el Domingo a las 13:00 tengo que estar en casa, para ir a la ultima comida navideña de este año. Sin tiempo no era, ya estoy aburrido de los Domingos con mis suegros. Por lo que paso de ir a los montes de "lejos".
Ejem, ejem, Yo voy a proponer una alternativa, por supuesto no he pensado en nadie, solamente en mi (je,je,je). La alternativa es la siguiente: Subir a las antenas de Xiabre desde la Estación de trenes de Vílagarcia (de ahí viene que solo pensé en mi), para recoger el Belen, esta alternativa la conocen Toni y Richard. Dejo foto hasta Fontefría y de ahí a las antenas todos conocemos varios caminos. Bueno tengo que decir que he pensado en lo dicho por Richard con respecto a las celebraciones, actos familiares por Navidad, la murralla puede ser la siguiente. Lo dicho ahí va la foto.
Ahora una pregunta, ¿Onde federarse?. Manu, tienes algún contacto o sabes algún sitio. Esteban, lo mismo que le he dicho a Manu. Juan, idem, Richard, idem de idem, Toni, aunque sea en el Pais Vsaco.
contar conmigo para lo q kerais,yo iria a las 2,cuenta conmigo esteban.richard mañana hablamos,vamos a lobeira si kieres pero tengo q mirar aun si puedo mañana te digo.me da igual muralla q xiabre,lo importante es salir juntos,por el belen no hay fallo,yo mismo subiria,pero por richard opto por xiabre o mismamente lobeira q le pilla cerca al chaval,seguimos en contacto y miramos,lo de federarnos,habia q montar algo!!!
Redondo me voy al gimnasio ahora, tienes mi nº de tlf, si quieres salir a la tarde por Lobeira o Xiabre dame un toque. Lo del Domingo no os preocupeis, si quereis ir a otro sitio no pasa nada. Yo hago una salida corta por aqui a mi bola y me vuelvo para casa. Respecto a lo de federarse, si quereis pregunto en Rodas, que paso todos los dias por alli delante. Un saludo.
Pienso que... El Domingo, debiamos subir a recoger el Belen... Podemos quedar todos arriba a las 10:45/11:00 horas y asi todo el mundo contento... Richard llega pronto, Fon sube por el lado animal, Man elimina la mucosidad, Tony lo peto un poquito, Juan sube desde Catoira, Felix sigue cabezon, Esteban se peta a si mismo, y si encontramos a alguien, sacamos el termo y le invitamos a tomar cafe...
Juan... Para federarse en cualquier tienda de bicicletas... Yo el año pasado me federe en Villagarcia y este a lo mejor sigo, aunque tengo que pensar en un amigo de Pontevedra, el Domingo te digo...
Por mi perfecto, el domingo a las antenas de xiabre. A las 9:00 en la estación del tren el que quiera salir de desde Villa.
yo no se ire desde catoira a darme el palizon solo,pero voi seguro a esa hora donde nos vemos???en las antenas o fontefria?? respeto a lo de federarse tendriamos q montar un club,jejeje,culb de jubilados....jeje,bueno hablamos de las opciones q haiga el domingo. richard hoy no pude,y se me olvido avisarte lo siento,si kieres salir mañana por la mañana,yo voi a salir seguro,animate y le subimos lobeira!!!!animate!!!!!!!!!!!!!!!!!
q ******,esa es una buena opcion,anda q no me gusta a mi el buceo,pues nada,nos vemos todos domingo,esteban mañana por la tarde andas muy liado????si tienes tiempo y ganas mañana por la tarde te hago una visita,ya me diras.a disfrutar del finde q ya toca!!!!!!
Hola Mañana a la tarde voy a ir a lavar la cleta y despues a engrasarla. De paso, Tony vendra a mi casa, para hacerle una cosa, ponerle fijador en el tornillo de la biela izquierda. Yo intentare ir a lavar la bicicleta sobre las 16:30 / 17:00 por lo que si quereis pasar por mi casa, estaremos con las manos en la masa... Juan si vienes, traete la cleta y miramos, mal sea que entre todos no te la terminemos de romper. Estais todas invitadas...
Ir pensando lo de Semana Santa, yo estoy cuadrando el calendario... Desde Palas de Rei o desde PortoMarin???
el domingo nos vemos en la antenas de xiabre o monte vaya la que ha caido esta mañana increible..... en los letreros de las autovias decian;CONDUCTOR,¿SABES COLOCAR LAS CANDENAS? Y YO DIGO, PODIAN PONER TAMBIEN,CONDUCTOR,¿SABES COLOCAR LOS TRIANGULOS? POR QUE HAY CADA VAGO,QUE POR NO CAMINAR 50 MTS,LOS COLOCAN A 2MTS DEL COCHE,AMI ME DA LA RISAAAAA :cabezazo:cabezazo