NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad es que el tema requesón, está dando que hablar. Creo que es una marcha que se muere de éxito.

Domigo, domigo,........ a donde **** vamos, que estamos a viernes y no lo hemos decidido.
    Y el domigo concretamos lo de las rosquillas, creo que a esa nos apetece ir a todos, no?

2. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    yo ya di mis opciones,muralla,xesteira,catrove o lobeira,por orden de preferencia y todo,la muralla tendriamos q xplorar un pokito,pero e xesteiras tambien me apetece,sololo subi una vez y en q condiciones!!!castrove aunq muy recient es apetecible,asi te kitas tu la espinita manu y ves lo q mola bajarlo!!!!jeje
    a lo de las roskillas,por supuesto ahora q tenemos ya papales y dejamos la patera aun lado,hai q ir a las q se pueda!!!
    por cierto q dice fonso,tony,richard y esteban respecto al destino de domingo???aki tenemos q opinar todos,la mayoria decide!!!
    otra cosilla,nadie se anima a salir el sabado,vamos hai q aprobechar,q el finde dura poco,se sale a la hora q se acuerde,eso si a la hora de comer en casita,q la familia es lo primero!!!

3. Agus PG

Agus PG Non che teño medo moucho

Me Gusta recibidos:
    4
    EEEEEEEEEE hola de nuevo. He estado unos días fuera y veo que ya os habéis "legalizado" ;-)
    Estaría bien quedar en la de las Rosquillas al menos para conocernos las caras no?
    Un saludo

4. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Buf redondo, yo lo del sabado por la mañana lo tengo complicado...., por no decir imposible y Fon con el crio más aún.
    Agus por supuesto que nos veremos en Las Rosquillas. Por cierto, el domigo pasado subimos a recoger el Belén. Ya he leido que estuviste en As Neves... y que está habiendo opiniones para todos los gustos.

5. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Alli nos vemos Agus...

Señores???

Si nos quedamos a comer, hay que decidirlo el Domingo... si no, yo tiro para casa.

Por cierto, que se come muy bien.

Fon, di tu la ruta, por que estas niñas estan... que si las rebajas, que si la crisis, que si me pongo esto o aquello, etc...

Nenazas...

6. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si decido yo, ahí va la decisión de la mayoria, la razon ya la dije.

Mi decisión es la muralla, tenemos que darle a Carlos y Juan que nos guien por ese monte, tu Esteban seguramente conoceras algo, yo no lo conozco.

La decisión de donde se sale es de Juan y Carlos.

La mayoría ha hablado.

Agus, eso nos vemos en las Rosquillas y lo vuelvo a decir gracias por todo.

Saludos

7. RichardMG

RichardMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si es una decision de la "mayoria" por mi perfecto.
    Queda por aclarar entonces en donde quedamos y a que hora.

8. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Si no llego a tiempo a Padron o Catoira para ir a la Muralla a las 09:00 horas, es por que he salido de vara...no me espereis.

.

Adjuntos:

9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno si, si que es asi...

Los mayores si salimos de vara, salimos de verdad,

paundiaquesalgomandotruco...

Adjuntos:

10. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    alaaaaaaaaa,mañana hablo con carlos,la historia es si salimos rodando de catoira hacia padron,por las brañas de laiño como decia rosalia de castro,es pista asfaltada pero muy bonita la pnoramica,es una protegida,vamos asta padron y subimos por el santiaguiño do monte,hacia la muralla,desde santiaguiño todo tierra,mañana hablo con carlos el ha subido mas veces q yo alli,yo arriba subi una vez,hablo de la cima,aun lleva un ratillo,mejor sera madrugar,aviso a navegantes,no es muy duro por onde vamos kitando la subida del santiaguiño do monte y el final,asta padron llaneamos para calentar bien,y despues a darle por el monte,pista ancha como cunado coincidimos con ricardo en castrove,si vamos con tiempo esploramos caminos,eso en funcion del tiempo y ganas q tenga el grupo,venga mañana hablamos,si alguien se anima ya sabe,me llama y se espera o mensaje por aki,ahora me piro al cine a la vuelta miro si alguien se anima.
    resumen,nos vemos domingo,mañana concretamos hora,pero mejor madrugar un pokillo,espero q no haiga niebla q esta semana en padron tela!!

11. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    esteban no jodas,no seas abuela,o vamos todos o....

12. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Abuela...jajaja.

No Esteban, No party.

No Party, No NorthWestGlobero's.

Tranqui, ese camino me gusta mucho, yo lo hize una vez casi llorando de dolor, de regreso a Padron a patas, despues de 36 kms. encima a todo leche.

Andaina Bisbarra do Sar, tela, telita, tela...

.

Adjuntos:

13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Juan... esta tarde tengo que visitar a un amigo, no estare por Caldas en un principio...

Adjuntos:

14. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, entonces mañana, ¿se va a la muralla si no so?
    ¿HOra y lugar de salida?
    Esteban una pregunta, ¿donde me recomienadas que lleve mis ruedas en Vigopara que les den un repaso a los raadios?

15. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    chicas ir de catoira a padron y despues muralla,sale como en 90km,carlos y yo hoy hicimos,catoira-padron-muralla,volvimos por imo,una aldea de dodro para recortar camino,y nos salio una salidilla de 60 km por monte puro y duro,y digo bien duro,hay tramos de la leche.hemos pensado q lo ideal seria subir por dodro (por donde bajamos hoy) porq si no llegamos a las tantas a casa,lo ****** q hemos encontrado un circuito de btt en padronno muy complicado(parece) en teoria (manu te lo pasarias...),no nos metimos en el porq si no no podriamos ver la etapa para mañana,aparte de un mirador del ulla,no se tios lo mejor seria subir por dodro un tramo duro,pero ahorramos tiempo,porq si no llegamos muy tarde y carlos no podria venir,bueno o si no vamos a otro sitio,la etapa para salir por padron y regresar por padron llevaria un dia completo,cosa q el domingo para mi seria complicado,mi novia se para burgos a las 4 de la tarde y no es plan,q ya anda moskeda mas si no llego ni a la despedida.

despues del rollo,q pensais?hablar para decirle algo a carlos,venga nos vemos!!!

Última edición: 17 Ene 2009
  16. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Pero el di...el sitio.

Alli donde los Muebles "noseque" Dodro, a las 09:00 horas ???.

Manu, un buen mecanico en Vigo?

Bici Total, un poquito mas adelante de la Plaza America, direccion Samil.

Buena persona, te lo aseguro...

17. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    podemos salir de catoira,asta dodro es pokito,subiriamos antes de merkamueble,bastante antes,si kereis kedamos en casa emilio en catoira (delado de la estacion de tren)haber q os parece asi,q hable el pueblo!!!!o salimos de alli como kerais rodar un poco tb seria bueno si empezamos de alli....telita!!

18. Iscar 307

Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, pues por mi perfecto, a las 9 en Casa Emilio

19. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    ok desde alli,nos keda una rutilla aceptable,si se keda corta la alargamos un rato,por mi bien!!!!

20. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En casa Emilio entonces a las 09:00 horas. O lo que es lo mismo estación del tren de Catoira a la misma hora.

Juan te llevo el DNI.

Os sigo por si se cambia de idea, yo aviso a Manu de lo que sea.

Saludos

Compartir esta página