Yo no tengo ni idea ni donde esta Casa Emilio, ni donde esta la estacion. Solo conozco las 2 rotondas, la de la gasolinera y la anterior.
Richard, Si quieres quedamos en la Estación aqúí en Villa o quedamos en la rotonda en Catoira donde esta el vikingo y ferrokey, en 15 minutos desde la Estación nos da tiempo o 5 minutos antes desde la rotonda de Catoira. Tu dirás
coges la rotonda del vikingo te metes por catoira sigues asta al final esta todo señalizado,y ya vas a la estacion,los demas saben ir??esteban y richard,os apañais para ir asta casa emilio?
Hola. ¿Donde va Casa Emilio y sus Truchas, aparte de su Lamprea?. Lo siento...mañana no puedo acompañaros :globero Por favor, unas fotografias, track, perfiles y resumenla Con vuestro permiso, cualgo estas fotografias de esta bicicleta mia:biker Esta a la venta y quiero que una persona mire estas fotografias. Gracias. .
buena salida,con gun problema mecanico,(tengo un corte en la cubierta como tu manuel!!).muy dura al principio la vuelta llevadera,pero muy wapa a mi entender,un monte q se presta un monton con mogollon de opciones,se puedn haber muchas variantes,la compañia un 10. por cierto saguimos en contacto para ir a las roskillas,ya veremos como nos apañamos para el viaje y eso,lo interesante apuntarse cuanto antes!!!venga nnos vemos,haber si despues de comer pongo las fotos de ayer q s veia un pokito mas!!!
hola globerillas yo ando por aqui en una buena tierra para los amantes de un buen rioja,estoy es precioso SALUDOS PA TOSSSS Y TOAASSSS
el domingo nos vemos en ponteareas no¿?si señor y buena zona para los amantes de la bici,pasaste por najera??
es un buen sitio para salir en bici,por los barrancos q se ven an lo alto pueblo,una pasada,espero volver este año por hi haciendo de nuevo el camino,me gusta mucho esa zona,el domingo nos vemos en las roskillas tony!!!
Ostiaaa compadre...eso me suena a Movil + Wi-Fi + Area de Servicio :aplauso2 Todos a las Rosquillas la Juan, que tal el dia de hoy?:unmonton .
muy bien,las pasamos ***** al principio,el tramo es durillo,sudamos tinta,pero weno la vuelta llevadera,un par de percances de richard y manu pero por el resto bien,creo q la cosa gusto,pena q no estuvieseis vosotros rambien tio!!!hablo de percances mecanicos!!!no hubo caidas a lo bestia ni nada,solo las muñeca de richard q le dio lata,pero como siempre disfrutamos como enanos por lo menos yo!!!
faltan las fotos de ayer de la primera parte de la ruta q las saco carlos,del tramo del ulla q estan muy wapas,despues supongo q manuel y alfonso pondran alguna q nos sacamos donde se ve la muralla!!!eso espero!!!
La ruta para mi es de las mas duras que hice hasta ahora. Yo la repetiria sin duda, esperando que para la proxima me encuentre mejor. Un saludo.
jeje,si ke es muy dura desde imo es todo subida,q tal la muñeca tio?si q se te notaba q no salias ultimamente,hoy ivas muerto tio,me estraño con lo q tu tiras!!!
es mas dura q castrove sin duda,por lo menos el trozo donde se empieza a subir,muy duroy sin apenas descanso,despues se lleva,llegar al la cima de la muralla es mas llevadero en mi opinion q subir por ejemplo a xiabre (hablo del trozo del final),a mi se me hace mas llevadero. no creo q le tengas tu miedo ahora tu a ningun monte,no cuela esteban,jejeje,la proxima cuando kerais vienes con tony y veis como es!!!!
Hola a todos, mañana pondrélas fotos, una pena no hemos podido grabar la ruta debido a que la antena se quedo sin batería. La compañía como siempre +1, laruta fenomenal, aunque las primeras rampas de aupa pachi. Mañana le envio un correo a Victor, para preguntarle si ya tenemos licencias para las rosquillas y a lo largo de la semana quedamos para ir a las rosquillas. Os dejo qu mañana toca temprano,.