tendre q empezar a fedellar en mi gps!!!mal sea q algo no salga de ahi,aunq no tengo ni pajolera!!alfonso,en cuanto sepas algo me avisas,para apuntarnos cuanto antes!!!
Hola. No, si lo que me asusta a mi, es que para vosotros sea la ruta dura y no seguir vuestro ritmo decentemente, al menos 200 o 300 metros por detras. Sobre las piernas, pues oye, tipo tractor, ya sabes...como subiendo Castrove, no puedo hablar, no puedo mirar y simplemente contando gotas de sudor. Oye, sabiais??? Tengo que poner vinilo en una parte del cuadro, donde caen las gotas de sudor.:biker Eso es como cuando tienes que cambiar la cadena y el casett por desgaste...eso significa solo una cosa, KILOMETROS... Y en el monte, miedo, lo que es miedo, NO por el propio monte, ahora bien, te puedo decir lo que tengo visto pedaleando solo muchos Sabados y Domingos y no me creirias...mi querida AUTOMATICA. :biker
Hola a todos. Tony, traete unas botellitas de los caldos de esas tierras..... La ruta de ayer, que mas decir de lo que han dicho, pues que menos mal que ni llovió ni hizo calor, porque si llueve la primera subida sería como nos dijo la señora " o inferno". Y con calor directamente te mueres en el intento. La bajadas, jejejejeje, vamos a describirlas como "interesantes" y eso si, hay monte a dar por culo. Me lo pasé muy bien, y a compañía de lo mejor como siempre. Redondo, una cosilla, para lo del tajo haz como yo, compra un par de parches "pang" o como dicen ellos de taller. Son de color negro sin rivetes de otro color. Le pones uno por dentro, dejas secar bien, despues otro por fuera, dejas secar otra vez y listo. La mia con un tajazo de unos 4 cm y está aguantando perfectamente. Por otro lado hoy mi r ueda trasera va al taller a ver si consiguen enderazarla . Ya hos contaré. A ver esas fotos...
Igual dejo el mountainbikedeloswuewos...por el Surf :artista Ruedas, llantas, pinchazos, averias, sufrimiento, etc... Llamarme para tomar algo si eso, ok.
jejejeje. Bueno, a pesar de no llevar ayer GPS os voy a poner unas fotos del google earth de por donde fuimos ayer aproximadamente. Con tiempo sacaré el perfil. Un saludo
Eres un genio Manuel. Bueno, pues si no me equivoco, las zonas que marco en verde son donde peor lo pasé subiendo.
Tú y todos Richard, menudas cuestecitas. Que conste que el primer tramo que remarcas en verde, posiblemente no sea exacto ese el trazado, pero es muy muy aproximado. Y las bajadas desde las "s" de haí en adelante hasta la carretera pues también mas o menos, lo he hecho de memoria y a hojo.
yo creo q el primer tramo era el peor,no daba respiro y la la bici no rodaba demasiado bien,pero bueno lo q cuenta es q todos llegamos arriba y volvimos a casa!!!jeje,suerte el tiempo q tuvimos,q por la noche la q cayo y menudo viento. manuel te hare caso aunq debes de saber q tengo 2 bollos no uno como pensaba uno ya era de agosto pero el segundo es una pasada!!!haber si se aprovecha!!!
Estoy currandocon el perfil, buf menudo chollo... a ver si lo termino de una vez, pero ya os digo que acojona y mucho.
no me hables de perfiles ni de tracks ni de historias,ando aki rompiendome la cabeza con el gps,y ni papa,para mi esto es demasiado grande,entre lo q hai q bajar para el pc y para el trasto me voi a kedar loco,q rollazo,espero q con el paso del tiempo me vaya enterando un poco mas si no...
Hola, Tengo el listado que envio el CCXiabre, para las licencias. Me ha dicho que no deberiamos tener problemas con dicho listado, en la marcha de As neves, fue lo que llevaron los del CCXiabre. También me dijo que los de la marcha sacan el listado de personas federadas el mismo día o lo comprueban on-line. En dicho listado estamos: Carlos, Juan, Esteban Manu y yo. Si quereís una copia, os lo envio por correo, teneís que enviarme por Mp, vuestra dirección de correo, pues no vi la manera de adjuntar archivos a los Mp's. Saludos y seguimos en contacto
Amoaveee...por que yo, perdonar mi burranciaaa, pero no entiendo naaa... Acabo de inscribirme en la Rosquillas...tambien a Tony. Entonces hay que pagar por adelantado??? O solo se paga por adelantado si te quedas a comer??? y si es asi??? Si no puedo ir, pierdo la money??? Esto es nuevo...o soy mas burro que el resto.
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Juer, perdon tenia bloqueado el explorador y no veia la mitad de las cosas. Securite, securite, securiteee...sorry
Sorry, la culpa es del animal...en este caso yo. Bonita pagina, muy cuidada y la informacion correctisima...:aplauso2 Si no os quedais a comer, decirlo y asi no pago por el banco, por sino viene Tony por tener que trabajar...