Hola. Disculpas por no contestar con el debido tiempo que Uds. se merecen. Pues...joderrrrrrrrrr, entre que me doble la rodilla en un giro, se me quedo el pie clavado y gire con la rodilla, la verdad que vi las estrellas y ayer un día tonto y complicado, no tuve ocasión de contestar en el foro. El Domingo fue un rutonnnnnnnn, la ostiaaaaa, que sufrimiento mas placenterooo, después hago un pequeño resumen. Tonyyyyyy, me cago en mis muelas, eres metaleroooooooooo, manda carallo. Yo dentro de ese genero, a bote pronto...soy fanático de Ozzy Ozbourne (no de Black Sabbath), también Metallica, Motorhead, pero para guitarra, guitarraaaa sin ser Metal, escucha el tema de Get Ready de Rare Earth, 21 minutos y cada instrumento tiene su "solo", alucinanteee. Mira al rubio de melenas como toca... http://es.youtube.com/watch?v=mHNmyN6mPsM Rare Earth, version corta: http://es.youtube.com/watch?v=FPE5kWbTPIM Y sobre Metallica, ufffff, mejor me callo. ¿O piensas que uno no tuvo 18 años y melena?. ¿Por cierto?. ¿Sabes que tambien toca Extremoduro?. ¿O te vas a rajar, Barricada? Cloooooooooooooooooo, clo , clooo, cloooooo. Trevellosss...
El Domingo, el Domingo me marque un ruton a escondidas de Tony y los Xiabreiros. Me marche a las 08:30 de la mañana, muy ansioso por cierto, con una alegría y una sonrisa que me llegaba de oreja a oreja. Nada mas empezar note esa sensación que los ciclistas denominan buenas sensaciones y el ritmo que me marque era de lo más rápido que hice en este ultimo año. Empecé comprobando que iba pedaleando con desarrollos no habituales en mi, notaba como avanzaba en cada pedalada que daba, mirando para lo alto del monte, me di cuenta que llegaría muy pronto a la cima y así fui pedaleando, entre piedras, surcos y gotas de sudor. Lo agradable de la jornada es que me podía recrear en mis pensamientos y olvidaba el sufrimiento de la bicicleta, mis pensamientos eran muy variopintos, dicen...que antes de morir, se te pasa la vida por delante de los ojos en unos instantes, ahora entiendo a lo que se refieren, pues fue algo mágico lo que sentía y pensaba mientras pedaleaba, hasta llegue a pensar que ... Yo soy aquella ávida gaviota que surca el mar buscando siempre abrigo y con mis alas extendidas sigo tus huellas frescas por la playa ignota. Yo soy el simple jilguero amante del plumaje colorido , y trino perfecto, pajarillo enamorado de marina gaviota. Yo soy la golondrina cariñosa que regurgita amor y tanta vida y en su plumaje cálido te anida entre sensibles pétalos de rosa. Un amarronado gorrión perdido, en perfumado plumaje adormecido al sol expectante en cálida mañana de este Mayo encantado Yo soy el colibrí que en ágil vuelo liba la esencia pura de las flores y desplegando vividos colores te besa y te posee en cada anhelo. Soy aquel tímido zorzal mañanero cantando mil trinos al amor esperando tú vuelo desvelando el tiempo Yo soy el ruiseñor que con su trino endulza cada orto misterioso y te eleva a las cúspides del gozo con su encanto enigmático y divino. Soy el hornero sin fatiga si de amor se trata, anidando en tu pecho sentirme tu Dios supremo Yo soy el águila que al éter hiende con el poder altivo de sus alas y en la prestancia de mi vuelo exhalas el efluvio de amor que hasta mí, asciende. Soy aquel cóndor real en majestuoso vuelo surcando cielos desde los andes al pirineo Abriendo el espacio en surcos milenarios llevando mis cielos a tus ojos enamorados Y soy el ave Fénix que a pedazos emerge de sus gélidas cenizas y renaciendo voy mientras me hechizas, para morir después, entre tus brazos. Soy el ave del paraíso de mil colores, en primoroso vuelo planeando muy alto deseando atraparte en mi plumaje batiendo alas para siempre amarte A todo esto, mi fuerza de pedaleo aumentaba, tanta fuerza quise hacer en ese ultimo repecho encima de mi bicicleta, que me sobresalto unos bruscos movimientos en mi espalda y escuchando unos gritos dirigidos hacia mí...Estebannnnn, Estebannnnnnn, no hagas tanta fuerza que té estas cagandoooooooooooooo, abrí primero el ojo izquierdo y todo era negro, abriendo el ojo derecho pude visualizar en el radio despertador de mi mesilla de noche, marcando casi las 11 de la mañana. Del primer salto de la cama, caí de pie y en pelotas, me dieron ganas de hacerme unas veinte flexiones, del segundo salto, estaba dentro de la ducha, enjabonado y a punto de aclararme y del tercer salto, estaba vestido y secándome la melena con el secador, que jornada tan gloriosa he tenido hoy... Jajajaja, me esmembrello, jajajaja. Tony, compadre, mil disculpas por llamarte a las 08:30 de la mañana y decirte que no podía ir al monte. Te soy sincero y no se me caen los anillos decirlo, reconozco que me levante para ir en bicicleta, peroooooooooo... ¿Me preguntaron?. ¿Adónde vas?. Conteste...al monte. ¿Y me volvieron a preguntar?. Nooooo, deciaaaaaaaaaasssss, que por lo del Juevessssssss...te quedabas el Domingo en casa. Donde manda patrón, no manda marinero... Adjunto fotografias de la ruta: Primera fotografia, imagen de la ruta. Segunda fotografia, mi cama vista de noche, noteseeee el reloj, no miento.
Hola a todos, primer momento para poder poner algoaquí desde el jueves... Este domingo que...., hay alguna sugerencia?
Hola Man. Pues yo el próximo fin de semana tengo dos opciones: A- Ir el Sábado a la ANDAINA das GREGAS en BAIONA, 50 Kms. en tres anillos y el Domingo quedarme en casa por agotamiento físico. B- Salir el Domingo en bicicleta, hacer algo potente, pues al siguiente fin de semana, estoy de "peido" en la capital. En la opción A, voy solo y la verdad, que me da algo de caguelooo...aparte la rodilla me mosquea un poco. Y en la opción B, me estoy planteando acabar lo que empecé, aunque tengo que mirar el tema de mi casa, Tony y también vosotros, ya que lo habéis mencionado. Dejo tríptico de la ANDAINA y una fotografía, dedicada para Tony. Hasta mañana.
La ruta en domingo la verdad es que apetece, ya tengo yo ganas de repetirlo. haber como se pinta la semana. Buneo eso ya me comentareis en que queda la cosa al final.
los videos muy buenos,lo de las 8.30 tu no te preocupes ok,lo de barricada si podemos vamos ok gracias por la foto tiene buena pinta esa bomba pero esde 3 tramos creo que sera de 28mt creo y por mi no hay inconveniente en acabar le empezado
Hola. Raiii, que tal estas tigreee. Man quiero pedirte un favor, si es que tienes algo de lo que busco. Como te comente, trampeo un poco los GPS's, sistema, mapas y cuanta batalla se puede incluir. Tengo una PNA Navman, ya la he desbloqueado y la he customizado para dejarla en PDA con varios navegadores distintos. El cliente me dejo la PDA con un problema de recepción de satélites, que al principio pensé que era de software, pero resulta que es de hardware. Revise la antena cerámica del GPS y no esta agrietada, mire algún componente SMD y por unos momentos empezó a funcionar, pero se paro de nuevo, por eso le pregunte a tu hermano Fon por las soldaduras SMD. La cosa, es que busco una antena de cable exterior, para ver si recepciona y arreglaba la fiesta, pero no quiero comprarla, aunque sean 25 Euros y después no valga, aunque sirva para otros navegadores. ¿No tendrás alguna (antena exterior de cable, no vale bluetooth)?. O si sabes de algún sitio en Villa, donde pudiese probarlo en el momento y si vale comprarla. Un saludo.
Pues vas a tener suerte, tengo en casa la Holux 256 que es por cable USB y por bluetooth. La tengo en villa, si a caso el domingo la llevo y te la dejo. Entonces el domingo Xesteira? Bueno vale, por mi genial
Hola Man. Muchas gracias, no es lo que busco. Si no me equivoco, lo tuyo es una antena GPS Bluetooth y aparte con conexion USB para PC. Yo busco esto, adjunto fotografia.
Estoy viendo la foto que has puesto y la antena tiene una conexión en un lateral como esa, pero lo que no tengo es el cable... Si tú lo tienes... ya está solucionado
Hola. No, no me vale y no tengo el cablke, aparte el problema es el conector en la PDA, que se conecta en la chaqueta GPS, no por el puerto USB de ella. ¿El Domingo?. Pues el Domingo lo que querais... Xiabre, Xiabreee. Xesteiras, Xesteirasss. Xiabreee y Xesteirasss, tambien. Yo es que tengo ganas de daros cera, a ti , a Fon y a Tony. Ya see, que despues las pago bien pagadas, pero el tema es cuando se cruza los 30 Kms. y hay que seguir, entonces es cuando saco mi tractor a relucir :mrgreen: Es como el cuento, sabes...La Tortuga gana a la Liebre, Blancanieves se tira a todos colegas, etc... ¿Ton y tu que decides...?. Esta semana manda Ton, para la siguiente yo y para la proxima, ni se sabe... ¿Por cierto Ton?.
Yo me decantaría por Xesteira-Xesteira, ya que si vien Rai y le intentamos meter la ruta entera, al llegar al mismo punto.... peta. Si hacemos Xesteira - Xesteira podemos enseñarles a Rai y Fer la superbajada etc etc... ¿Que os parece?
Hola. Yo conozco en Xesteiras la forma de petar bien petado, en su dia la tengo hecho solo y varias veces, se de que hablo, palabra de honor. Por supuesto a ritmo tortuguero y sin parar, ni tan siquiera Tony la conoce, yo la denomino "el 8 de Xesteiras". ¿Quien quiere probarlo?. Hai queda...
¿Por cierto?. Queda poco menos que dos meses, si queremos hacer una excursion y tenemos que decideirnos, si una o la otra, aparte de lo de Benavente o los Lagos de Sanabria. Yo suelo leer el Sub-foro de Zona Centro y he hablado con uno de los componentes de los Jarrys-Team, que son de la tierra donde naci. Despues he mirado el blog de uno de ellos y en su blog tiene varios videos de las trialeras de la sierra de Madrid y pense... Madrid, 60 Kms antes, incluso evitamos el peaje de Guadarrama, segun sea el KAMIKAZE , en 6, 7 o 8 horas, estamos alli y nos pegamos el lujo de bajar Cercedilla o una movida de ese tipo. Ya se que estoy "esbardallando un pouco", pero los gastos de la furgoneta saldria en poco menos que 200 loros, gasoil incluido, divido entre 5 o 6, sale bien el tema, pensarlo por favor. Una fecha buena, seria el Dia del Apostol, dia 25 y Viernes. Si no se plantea nada, yo me marco algo en solitario.
Hola otra vez ahora me toca en este. El domingo yo no puedo spend mucho tiempo, es decir la hora de llegada al hogar no puede ser muy tardía 8no más tarde de las 13:00, en el caso que sea así, este menda no podrá apuntarse. A por cierto si necesitais un auditor de Calidad de ISO 9001:2000 con certificación europea, aquí hay uno aún tengo que esperar unas semanas por la auditor card. Esto último fue porque tuve el examén y me dijerón los examinadores que fue bastante bien. Me repito al principio, la ruta me da lo mismo conocida, desconocida, a medio conocer eso con bocata de xamonmarrano. Nos vemos y saludos a TONY, ESTEBAN, FER y BROTHER's GLOBEROS
Que tal... Todo la Santa mañana en el coche, Vigo fatal y Pontevedra un verdaddero caos... atascos, parkings completos, lluvia, la reostia. Pase por delante de Europcar y me lleve un folleto de sus vehiculos industriales solo por curiosidad, no pregunte los precios, pues creo que no fueran hacerme precio, mejor de los que tengo. De todas formas, dejo la informacion de vehiculo, plazas, espacio, etc., ya me direis que opinais, repito, si no, me lo monto yo solo. Hay que empezar a habrarlo, quienes van, quienes no, si una o la otra, si ninguna d elas dos, etc. Os muestro una de las bicicletas mas importantes de mi vida, lo unico que la mia era en color verde, siii...la de la 1ª Comunion, veaseee apta para frenar mejor que con Avid Ultimate Code :mrgreen: Por ultimo...solo para dias secos. ¿Que os gusta mas?. ¿El invento del bolso para la tija o llevarlo todo menos el botiquin en el bote del agua de Maxim, que es verdaderamente grande y entra las cosas por la boca del bidon?. Espero opiones...y sinceras, es que estoy un poco hasta los wuewos de la mochila.