Carlos, preguntando se llega a Roma, solamente tienes que medir el tuyo en esa parte y preguntarle a los de CRC que adaptador es más estrecho en ese punto. Y sino prueba la segunda opción, arandela al eje de la rueda
manuel piensas q por alguna de las tiendas de villagarcia tendran el adaptador q necesito para poner el disco xtr en mi bici??si lo hubieses ...pues lo cambiaria el otro q me sobra ya veria q hacer con el,o bueno de recambio. haber si mejora el tiempo un poco,espero q no sople tanto el viento,q eso si q me hace la puñeta!!!!
Redondo, no creo que puedas encontrar eso, creo que no existe tal adaptador. Al reves si, es decir de 5 tornillos a center lock. Pero no al reves. Si quieres cambiar de disco vende esos dos XTR y comprate un Hope flotante. Dile a sacapo que te ponga fotos del suyo.
Hola. Acabo de pagar la inscripcion de la marcha. En un principio tony no puede venir, aunque le comere el tarro para que venga... Agus, cariño??? Cuantos vais del club???
Ay cuanto amor! :love Pues en principio vamos 4. Si necesitáis transporte creo que en algún coche se podría acoplar una bici +. A ver si nos emplazamos en la salida que en estos eventos multitudinarios es difícil encontrarse.
LLUVIA:::::::::::: de lado .................... .................. ................ para abajo, en todas direcciones. Nos vamos a mojar y mucho... ¿Sabeis que han suspendido el colegio en La Coruña y Lugo por viento? Va a ver que llevar lastre en la michila para no salir volando el domingo..... Yo no conozco Ponteareas, y salgo desde aquí directo, ¿donde quedamos? Yo creo que para no tener pérdida a eso de las 8:50 en donde entreguen los dorsales sería perfecto. ¿Que hos parece?
Me parece bien, no va a resultar fácil conocer a nadie (chubasqueros: rojos, fosforitos, azules o negros es toda la gama jeje)
No te libras Richard! Te lo pierdes! Si nos gusta meternos en el fango!! :bond Estrategia para el domingo: http://matiascallone.blogspot.com/2008/09/haz-el-barro-y-no-la-guerra.html
Previsión meteorológica para el domingo. 100% posiblidad de lluvias durante todo el día. Temperaturas min. de 8º y max. de 11º. Vientos del oeste de 39Km/h. Humedad relativa del 100% y sensción térmica de 4º. Eso es todo a día de hoy.
**** agua y viento,toda la semana lloviendo,va a ser dificil rodar,habra surtido de caidas,por lo menos nos reiremos un rato,o se reiran de uno,a cualkiera le puede tocar la china!!!fonso,como vas tu asta ponteareas?digo para seguirte o si vamos juntos,hay q hablarlo,ah y tu esteban??
Una cosita Esteban... Me acabo de acordar Es sobre un antiguo comentario en este foro sobre unos guantes del decathlon soy el más traidor entre los traidores :burladia: muy traidor al final no resistí la tentación... y las cremalleritas son para que no te suden mucho las manos...
bueno mañana se las pido,aunq este tio anda siempre sin bateria en el movil,es un caso,ya lo iras conociendo!!!esun crack,pero a despistado gana a cualkiera con diferencia,q te cuente donde metio las llaves del coche,en la nevera y claro no las encntraba,lo dicho se las pido,q me lio!!!
Pues...te voy a ser sincero Agus. No te digo, que donde dije digo, digo Diego... Y tampoco me da verguenza reconocer un fallo, una culpa, un error, una disculpa o un perdon en momento dado, pero te voy a ser sincero... Que...SealSkinz no es tanto, como dice en su divina publicidad, palabra de Honor. Y te puedo transladar esto a otras marcas, como por ejemplo, Etxeondo y mira que me jode reconocerlo, pues tengo la ***** de ropa de ellos,pero la relacion calidad/precio se va al carallo...no digo que sea mala, pero los precios son abusivos. Quiero decir con esto, que esos guantes tienen una pintaza buenisima, me dieron una buena impresion y el precio me parecio bastante bueno, aparte que ya estoy un poco hasta los wuewos de determinadas marcas y sus precios, ya miro las cosas con mucho detalle y sobretodo empiezo a valorar mucho las postventa de las marcas. Mucho critican a los gabachos en el foro, pero ya quisieran muchos fabricantes y distribuidores mimar a un cliente en caso de una reclamacion, como hacen ellos, de acuerdo que al final las paga el fabricante, pero yo no invente ese mercado, simplemente lo ejecuto como uno mas. Total, lo mas importante... Se te mueve la mano dentro de guante cuando agarras el manillar???. :biker