¿Que os parece Xesteira? Pero podemos hacer una sesión de exploración. A ver a donde salimos. Jejejejej
Felixuco es una alegria leerte y te esperamos prontooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hola globerillas hoy estoy aqui y mañana en alcobendas ..... Una cosa mariposa no me importa que cambieis vuestra orientacion sensual pero sin ser bono ok :aplauso3:aplauso3:aplauso3
Bienvenido al for Felix, espero que hayas reparado la bici. Pena los que no vinisteis el domingo, os lo hubieraís pasado muy bien. Nos vemos
Saca el conceto que quieras .... YouTube - Magdalena Álvarez - al descubierto - accidente Barajas 29-8-2008
**** el xesteiras seria un puntazo,porq la vez q lo subi con carlos habia mogollon de niebla y bueno las vistas nos las perdimos,aparte vi las fotos q puso esteban y vi q hicisteis una ruta muy wapa!!!pues eso tanto al xesteiras como a otro contar conmigo!!!!
Si es por el "conceto" no es, es mas, si hay que ir se va, ahora ya sabes el dicho... NO BONER -- NO PARTY Globero Juan, tu todavia tienes que ver el lado oscuro de Xesteiras, ahora bien, tienes que llevar 50 Euros para que se te pierdan, ok. DonManueee... te explica.
ya me contaron la historia,ahora espero q a esa rutilla vengas tu!!!!q igual de tanto tiempo ni nos conocemos!!!aparte siempre es bueno aprender de gente como tu y el resto q sabeis rato del tema del btt,yo ni zorra,pero con ansias de aprender de los veteranos!!!jejee,en el buen sentido lo de veterano,no te lo tomes a mal!!!
No te preocupes por lo de veterano, es una cosa que voy a empezar a asumirlo. Hasta ahora no lo tenia muy claro, pero poco a poco voy llegando a los 40 y la verdad que no se donde los deje... Pero bueno, te voy a contar un secreto a voces...que la gallina vieja hace el mejor caldo, no lo dudes nunca. Aplicamos Xesteriras para el Domigo??? 09:00 horas en casa de Tonytron...?
ami tanto me da,que opina el resto. Esteban ya me gustaria tener tu edad y pedalear como tu TIO ESTEBAN :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
Pero Tron...no tenias que estar en Madrid esta tarde... No me seas correcaminos, que luego pasa lo que pasa...:biker A veces...veo las cosas distintas. .
a donde kerais,a carlos le vendria bien cualkiera de las dos opciones y a manu tambien q castrove no lo acabo,a mi me da lo mismo,lo importante es salir juntos,haber q deciden os demas pros,jeje,alfonso,manu,richard y felixq dicen-??''