Hola, esta vez estoy vago , de tal manera que paso la palabra al recién llegado al foro, Felixuco, la palabra es tuya. Ahora os dejo unos links de la ruta de las rosquillas 09: YouTube - rosquillas-1 YouTube - rosquillas-2 YouTube - rosquillas-3 YouTube - rosquillas-4 YouTube - rosquillas-5 Agradecer los videos a robertiño, gracias.
pues venga q decida el nuevo,yo con manu,preferir prefiero xesteiras,pero aun keda kien tiene entre ceja y ceja castrove!!!eh felix??!!venga q se decidan ya!!!!ahhh seria un puntazo tener de nuevo mi casco,jejeje.por cierto tony,creo q voi a tener un casco como el tuyo o muy parecido,espero no ofenderte!!!!
esteban ha pillado la indiresta,jejeje,no hay problema de momento me apaño con un ladrillo de casco de mi hermano,aunq no es demasiado comodo para mi gran cocotera,pero el mio es q me va de perlas!!!jeje,bueno decidan el destino....
hola nenos!!!! aqui os pongo ya lo ultimo que he adquirido.... dios no se puede tener internet tan cerca!!!!!
Carlos muy chulo el sillín. €€€? cuanto? Felix esta es tu bici: Canyon | Mountainbikes Y esta la tuya Richard: Canyon | Mountainbikes
Pedazo terraza tiene guirlanddd... Ese sillin lo tiene Decathlon y siempre se me van los ojos para el. Anda que tienes mal gusto sinverjuensa...
Ocar. No está mal la recomendación, gracias, pero aún tengo que aguantar hasta verano con la que tengo. También está muy bien la Felt Redemtion 2 de 160, pero cada vez me llama más la Ramson, que es de 140 pero vale, aunque pese un par de kilos más pero seguro que tarda más en tronzar, je... Y... este finde... aún no puedo/quiero rutear, pues no ha llegado el recambio para mi bici. Iros a Xesteiras, hasta la punta que le gusta tanto a Tony esa antenas, ja, ja, ja... O también podeis hacer la doble o qué...?, así os vais curtiendo para cuando regrese.(BROMA). Pues nada, ya nos veremos. Saludos a todos.
por mi kedamos asi,si hay noticias avisar.a las nueve estare alli!!!carlos no viene,no hay bici aun!!!
Juan no te avisó Fon de que nosotros no ibamos? Le dije que te avisara a ti a y a Carlos, yo estoy ****** de la garganta y ayer a la noche preparando las cossas me rompieron las fijaciones del casco
no te preocupes,fon me mando un sms q no iva,me voi con mi novia a rodar un poco,a desesperarme basicamente pero bueno,algo es algo!!!por cierto q putada lo de tu casco,no te preocupes no pasa nada!!!
Juan, Siento no haber podido ir, pido perdó publicamente. Para el próximo finde no conteís conmigo, saldré de cena en Santiago con los excompañeros de Televés y no se hasta que hora se terciará. Saludos