Hola. Espero que en esta ocasion, no os quejeis por mi resumen. Es un Honor, disfrutrar de un Domingo mas de mi vida montando con vosotros en bicicleta. Tenemos que pedir a MAN que nos enseñe a enlazar las bajadas de San Clemente, asi se convertira en una Sra. Pruta, como Diooo manda...
Gran resumen fotográfico de la marcha, es una maravilla tener a un buen reportero en el grupo. solo faltan las fotos de Fon y del Toni, para tener todo el reportaje, espero que las pongan pronto.
Hola a todos Gran ruta la de ayer, lo pasé muy bien y he subido cuestas sin echar el pie, que la última vez no fui capaz. Esteban muchas gracias por las calas y las plataformas, por las fotos, por la ruta (incluido Tony), por la compañia, en resumen por todo. Carlos la SC genial, sube bien, baja mejor, me ha gustado mucho pero no quiero seguir probandola, por lo del vicio y lo bueno te acostumbras muy rápido. Al principio me volví un poco loco, que si bloqueo, que si recorrido, no me aclaraba aunque al final ya la empezaba a controlar. En resumen genial, incomparable con mi rígida. También tengo que decirte que le hemos dado una limpieza a fondo mi hijo y yo una hora + o -, creo que ha quedado como los chorros del oro, también le he echado aceite de teflón en las partes móviles y cadena. Y ahora adjunto la única foto que he hecho, no tengo ni punto de comparación con respecto a Esteban el journalist de los northwestgloberos, bueno ahí va: (Saludos a todos y a tí tbn Carlos).
Hola Fon. No hay de que, ni gracias, ni nada. No la limpies mucho, por que a veces, contra mas se mima las cosas, mas se rompen, Ley de Murphy, te suena...
No lo pude resistir... Comprado en Estados Unidos, hasta para esto son ********...jajaja. ¿El significado?. Nada que ver con lo que pensáis... Mañana lo explico, aparte a petición de Tony, intentare explicar él "Cuando, Como y él Porque" se produce y se consigue el RITMO TORTUGUERO.
Viejo bastardo malhumorado creo que esa es la traducción literal de lo que pone, ya nos contaras mañana si es otra cosa.
Hola. Por fin me he decidido y al final coloco Buje nuevo. El motivo es el siguiente, pues aparte de que las ruedas que me gustan son unas Mavic que superan los 500 loros y no me lo puedo permitir, tengo el aro completamente nuevo, es muy fuerte y ligero a la vez, lo he comparado con otros aros y la verdad que son bastante buenos los que tengo. En la rueda delantera me gusta llevar el Buje de Scott y en la trasera le voy a meter un Buje nuevo, de la marca esepeasobujequevaiydise, pues no conseguía encontrar una rueda Mavic trasera suelta de las que me gustan. Aparte que quiero el aro en negro, ya le puse en su día las Mavic Crossland en plata a la Scott y le quedan fatal, sobre los radios quiero que sean DT Swiss, mañana llevare la rueda a Villa y que me ponga el Buje que él vea conveniente.
Aviso navegantes. Todo aquel que necesite pastillas de freno para sus discos que lo diga ahora o calle para siempre. Ya que los envios de CRC a Irlanda son gratuitos y Sr. Carlos nos visitará pronto.....(eso esperamos) podemos hacer un pedido de pastillas y que se las envíen a su dirección irlandesa y el amablemente nos ha confirmado que no tiene problema por introducirlas en este nuestro pais España. Por lo de pronto, las formula originales sintetizadas 4 pares salen por unos 61 euros. También tienen las de Avid. Por favor, decididlo pronto .... Un saludo.
Señores ustedes lo tienen muy facil. compren lo que sea y luego que lo envien todo a la direccion que tiene manu y listo si lo haceis rapido incluso podria daroslo la semana que viene por cierto, si puede ser, que no abulte mucho graciñas
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, one moment please. Manda carallo. CRC, es igual a: Chain Reaction Cycles. Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, one moment please. Que igual me aprovecho del guiri irlandes...U2.
Hola. Como se que os gusta el sufrimiento los Sabados por la tarde, esta agrupacion de Porto do Son, convoca esta marcha. Yo me lo estoy pensando, por que si hace buena tarde y se sube por los montes de las villas de Son y Sin, eso debe ser espectacular.
CRC, exacto. Esteban, coméntaselo a Toni y miramos lo de las pastillas o lo que querais. Si lo que pedimo no ocupa mucho, el miercoles lo tenemos en casa sin gastos de envío.