ah perdon saludos manu ,fon y rai.AH he pensado una cosa muy chula de un dia,hacer xiabre y xisteiras en un dia ,yo pienso que nos iria muy bien para entrenar.osea lo comentamos y decidimos entre todos que dia va bien.
En un día? Umm, interesante....., pero eso debe rondar los 70 u 80 kilometros no? Y la acumulda buf, si lo hacemos y se entera Carlos le da algo por no estar aquí... jejejeje Por cierto tengo ganas de repetir el tramo del camino de Santiago desde Caldas. Tenemos que ir cuadrando fechas...
Hola. ¿Cómo, cuando, donde y porque?. Esos cuatro libros me fueron regalados siendo niño, después vinieron otras cosas, como por ejemplo, Las Maravillas del Saber, ya no cuento lo de Erase una vez la Tierra, Erase una vez el Hombre, The National Geographic todo esto ultimo, en Beta, 2000 o VHS. Después FP, el Servicio Militar (secuestro legal de un año), el alcohol, drogas, sexo y un sin fin de mas experiencias, que a la vez, le encuentras sentido después de muchos años, cuando te regalan un libro de titulo, Él porque de las cosas. Total...que llega un buen día en el que un buen amigo te tira el guante blanco en la cara y en publico. ¿Dos rutas juntas?. ¿Xesteiras y Xiabre?. Pues...te recojo el guante Tony, cuando quieras se hace, si te parece bien, de Mayo en adelante y que se apunte los que quieran. ¿Digo yo?. ¿Hay que llevar el saco de dormir?. Porque se hace en dos días, no. ¿Si es en un solo día?. Me acompañaras al menos un par de horas e iremos despacio. ¿Disculpa del día?. Yo intentare explicar que vamos a una marcha y que volvería después de comer. Te recojo el guante meu, ahora no te me arrugues...y no te asustes que yo ya estoy acojonado... Hay varios Tracks, los Tracks se hacen mediante puntos de Tracks. Según el programa que uses, puedes unir, cortar, pegar, etc...puntos de Track. Las rutas pueden ser largas o cortas, con o sin desnivel acumulado y los dos montes en eso, son los apropiados. Llegar hasta las antenas, brujulear a media altura o las dos cosas a la vez, tu decides. Después según lo acordado, se juntan los Tracks, los trayectos, mirar que es mejor, si un monte o el otro, buscar el mejor sitio para unir los dos montes y después ver los trayectos y los desniveles acumulados. Calcúlale de 65-70 Kms y de desnivel acumulado superior a 2.000 metros, claro esta, una cosa es hacerlo uno u otro, en mi caso, modelo SUPERGLOBER, es decir, todo el día para hacerlo. Adjunto un ejemplo: Yo iría a Xiabre y en Carracedo unía con Xesteiras, lo que hay que decidir, es el grado de dificultad. Reitero, te recojo el guante meu... Te tengo unas ganas de pegarte un zapatillazoooooooooo un día de estosssssss. ¿¿¿Xiabreirosssssss, Uds. se van a arrugar, sí o no???. Iscar, claro, lo hablamos en el monte, tambien esta el grupo de Villagarcia que quiere hacerlo, nos juntamos en el monte, por ejemplo en Fonte Fria y concretamos. ¿Por cierto?. ¿Os gusta el nombre SUPERGLOVER'S NORTH para el post?. Muy Cool, fashion, algo friki, que os parece???.
Yo, que conste que tambien acepto el reto, pero al ritmo de Estevan, que no estoy en forma. La opción de primero Xiabre y enlazar con Xesteira en Carracedo fue la primera opción que se me ocurrió a mi. Saliendo todos desde Caldas y terminando otra vez en Caldas. Tenemos que mirar los detalles, pero vamos.... solo de pensarlo... mayo, sol, buena compañia y mucha mucha bici... el plan no puede sonar mejor.
Hola de nuevo. Pues Manu, tiene muy buen ojo Cubero. El primer y segundo informe, seria Xesterias y Xiabre, sin subir a las antenas y dando la vuelta al monte, practicamente brujuleando entre los 400 y 500 metros de altura, quedando entre 150 o 200 metros de desnivel acumulado. El tercero y cuarto informe, seria Xesteiras y Xiabre, subiendo a las antenas, por el camino mas corto, excepto Xiabre, pero le faltaria el recorrido añadido de otras rutas, con el cual, sumale 5 Kilometros a la ruta, minimo. Si los calculos estan bien hechos, los dos primeros informes son de 65 Kilometros y mas o menos 1.636 metros de desnivel acumulado. Los dos segundos informes, dan un resultado de 67 Kilometros y 1.771 metros de desnivel acumulado, aparte hay que añadir, 5 Kilometros de Xiabre y alguno mas desde Carracedo hasta donde se empieza la ruta de Xesteiras, con unos 200 o 300 metros mas de desnivel acumulado, donde te columpias entre 70 o 75 Kilometros y superando 2.000 metros de desnivel acumulado. Bueno...ala al carallo, nos vemos. Se despide un SUPERGLOBER'S NORTH. Nota: No me deja subir los informes generados por los programas, cuando se pueda los subo.
:saltarin :saltarin Bueno haber que os parece el 4 de mayo,yo pienso que xesteiras mejor brujulear a media altura,xiabre como mejor vaya para en lazar con xesteiras .Bueno amigo Estevan lo he cojido el guante, pues dicho y hecho el 4 de mayo nos vamos de excursion.Oh si alguien no le va bien que lo diga que eatamos en una democracia.jejejejej¡¡¡¡
4 de mayo, por mi en principio perfecto. No trabajo desde el 1 hasta el 5. Es más, si todos estaviesesmos en la misma situación, el viernes 2 sería aún mejor. Pero el 4 también me va bien. Voy a ir convenciendo a un amiguete de aquí de Coruña a ver si le viene bien y se anima.
Hola. El 4 de Mayo, en principio correcto. Si no, despues tendria que ser en Junio, pues el fin de semana del 18, fijo que tengo que estar en Madrid y el fin de semana del 11 y del 25 por confirmar. Estoy mirando el calendario y el Jueves 1 de Mayo es festivo Nacional, tambien podriamos mirar de hacerlo en esa fecha, aunque pienso, que para contar una mentira en casa, me viene mejor el Domingo 4 de Mayo.
Hola de nuevo. Me acaban de conseguir tres entradas para mis sobrinos y yo, en las primeras filas para la WWE que se celebrara en La Coruña, el Tour acaba en Granada. AVISO IMPORTANTE Quiero explicar en este escrito, que con y por el motivo de este gran acontecimiento, la adrenalina esta por las nubes, entre mis sobrinos y yo, las miradas son desafiantes y a la minima la armamos en la primera alfombra que vemos. Me gustaria que durante algunas semanas, ningun compañero de monte, se acerque a mi, montando en bicicleta, no sea que este pensando en la WWE y le largue una patada, un 619, un makelelazo, un toston o algo similar y le deje como un palomino. Muchas gracias. P.D.// El servidor todavia no deja subir fotografias. SUPERGLOVERS NORTH Super=Super. Glovers=Guanteros. North=Al Norte.
Hola. Quería dejar unas fotografías, pero el servidor todavía no deja subirlas. Tony, el Domingo puedo salir al monte, pues al final no hice nada de nada, el Lunes era festivo en Euskadi y hoy Viernes es festivo en Vigo, lo dejo mejor para la próxima semana. TonyClub quiere estrenar su disco de 185 mm delantero el Sábado, ya te puedes imaginar, Xiabre que te crió, a la noche tengo una cena y el Domingo una comida en Arcade, por lo cual te pido, si es que sales, una ruta corta, pues quiero llegar a casa sobre las 12:30, como mas tardar la 12:45. También tenéis la TransGalaica en dos modalidades, Marathon de 64 Kms. competitiva y Marcha BTT de 32 Kms. pondría la publicidad de la misma, pero no deja el servidor. Hoy me ha llegado por E-Mail, la información de la Marcha de Budiño, aquella que discurre por algunas canteras de Porriño, vaya fatalidad, el 4 de Mayo se celebra. Lo dicho, lo que tu decidas, bien hecho esta. Un saludo.
Hola. Las fotografias que se debian: 1, 2, 3 y 4 resumenes de los dos montes. 5 y 6 Transgalaica. 7, 8, 9 y 10 WWE.
Hola. Que verguenza la de estos ultimos años de Fox España, espero que ahora intenten regularizar el tema de las reparaciones, que si lo consiguen, tiempo les llevara. La verguenza es que casi solo ocurre en España, de que, estas cosas pasan en Germania o en Guirilandia, ya no digo nada en casa del Tio Sam. Pagando bien caro el chupete de los demas, manda carallo.
hola amigos,lo de los monegros tiene muy buena pinta seria muy interesante y lo de fox me parece una p..........
Hola de nuevo. BUENOS DIAS. Es que me ha llegado la revista y estoy muy sorprendido este mes. Fiiiiiueridos fuuuuueyes fiiiuuuuuuumagos Y todavia queda CUBE...
Hola. Mira esta informacion detalladamente. No te asustes del precio, que yo tengo un gran descuento final. Calcula gastos de alquiler, gasoil, nocturnidad y alevosia de todo tipos de gastos, entre 5 o 7 personas, aunque viene para 9 personas, pero entonces no entran las bicicletas, aaiijiii.