NORTHWESTGLOBERO.

Tema en 'Galicia' iniciado por XIABRE, 22 Mar 2008.

1. XIABRE

XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

Me Gusta recibidos:
    117
    Pues los Rally's funcionan casi todos así..

Excepto, si es una subida, que suelen ser también los Domingos, con barquetas y alguna cosa rara por el medio.

Hace muchos años, cuando empecé a sacar las licencias de Radio, nos invitaban a puestos de control de tramo, llevábamos los Walkies Talkies de VHF, montábamos un repetidor casero, a base de Full-Duplex y dábamos la cobertura de Radio.

Aunque lo que buscábamos unos cuantos era la cena de la organización y sobretodo el "granpeido" discotequero.

Los Rally's de Noia, el cocido de Lalin, el de Santiago y sobre todo el del Albariño, grandes peidos, joderrr, que fiestazasss, pero meu, pasaron mas de quince años...:mrgreen:

Adjuntos:

2. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a la ruta, analizaré la situación según lo leído en los mensajes anteriores:

1. Monte común. Solo hay uno para los north.... y es Xiabre , aclaro mnote común, cada uno sale desde su lugar de residencia y vuelve al mismo en bici.

2. Rallies en monte de Xiabre, Cambados.

3. Xesteiras. No apetece desplazarse en coche si llueve.

Mi propuesta: La pienso y os la digo uhmmmmmmmmmmm estoy pensando

4. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola Fon.

Yo creo que llevas mas razon que un Santo.

Opino que cada uno en su casa y Dios en la de todos.

Es decir...le pongo las pilas a Tony, le doy un poco de cera, que ya esta tardando, que despues se crece y se hace del Mierdizzz.

Despues nos vemos...abrazos, besos, caidas, chistes, barritaaaaaaaaaaa, hacemos lo que tenemos que hacer :mrgreen:y "pacasa", le vuelvo a dar un poco de cera hasta casa y le pongo un poco "colorao" hasta Caldas:corazon

Sobre la horquilla, ya sabes de sobra mi opinion...

La Recon de 85-130 mm, ademas, ahora te vendria con el mando del manillar Pop-Lock, pero tambien le podrias meter mmas adelantes el de Motion Control.

Yo lo lleve el Pop-Lock con una Revelation y ya solo ese es la leche, imaginate el otro.

Aparte, en estos momentos, la Scott Genius MC 40 de este año, la lleva de serie y es una bicicleta de casi 2000 Euros P.V.P., historias aparte como en todas las cosas.

Un saludo.

5. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey,

Sabéis algo de Carlos, (porque en España no es Sir), da menos señales de vida en su tierra que desde las Galias, no saldría con la Santa paso una Cruz en Xiabre subiendo las rampas y se quedo sentado a descansar, si este finde véis a alguién medio moribundo igual es él. Llevaloooo a casa como a Rodolfo

7. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor un compañero nunca se deja tirado en el monte aunque vaya solo

8. Diezten

Diezten Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 Bueno y para celebrar que este es mi mensaje nº 100 estáis todos invitados a rodar por Xiabre o Xesteriras o ambas.

:saltador:saltarin:-D:risa:pirat:rocker:evil::(:???::rabbit:)

9. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Oye, pues...cuidado, que igual se encontro con la Santa Compaña, ya sabes...te tienes que ir con ellos para siempre.

Si me pones una FOX TALAS y una REVELATION, no se, si seria el NUEVO DILEMA UNIVERSAL (HUEVO/GALLINA) en mi caso.

Esa horquilla Fon, es mirar y zas...sin contemplaciones, hazme caso...:corazon

Marcho a Villa e igual "a-topo" a alguien en la Baldosa.

¿Que dices tu?.

Chao.

10. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Para los que teneis bicicleta de carretera...

Por cierto, yo con 16 años tenia una BH de color Rosa de mi Padre, que jamas utilizo, pero no habia Dios que se la tocara, hasta que se la robe literalmente.

¿Por cierto, antes no se decia bicicleta de carreras?.

¿O se me ha pinzado la neurona?.

Me voy a comprar para el proximo invierno una moto de cross y mando todo esto al carallo...:risa

Adjunto informacion de esta marcha.

Adjuntos:

11. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola de nuevo.

Informacion de la marcha de Covelo.

Mi primera marcha de mi vida fue, si no me equivoco en Covelo, organizada por los Picaraña, a los cuales, solo puedo decir de ellos, que son unos Caballeros, incluyo las damas del club, SEÑORES DEL MTB.

La marcha, la dureza y sobre todo las grandes bajadas estan mas que aseguradas, as de ases, es esta marcha, si hace calor, te cagas la marimorena y si hace frio o llueve, lo pasas igual de mal, pero...sarna con gusto no pica.

Yo ese dia que fui, lo pase peor que un lobo comiendo de la mano, joderrr, parece que fue ayer, petaoooooooo como un gorrion en Agosto.

INFORMACION OFICIAL

O Clube Ciclista Picaraña organiza a 5ª Marcha do Cruceiro de Covelo o día 1 de Xuño do 2008 coa autorización da Federación Galega de Ciclismo.

Saida ás 9:30 no Campo de Futbol Municipal de Covelo.

Esta marcha non é unha competición, está aberta a tódolos afeizoados o BTT.

Tamen teremos unha ruta de senderismo polo monte da zona para todolos que queiran apuntarse. A inscripcion farase na web especificando que é para ir a ruta de senderismo e farase o previo pago no banco , custara 7 Euros, para os que queirán quedarse a comer, para os que so queiran ir a ruta non terán que pagar nada.

Adjuntos:

12. Iscar 307

Iscar 307 Señor, ante todo...

Me Gusta recibidos:
    2
    He visto ed nuevo el link de l aRecom y no está nada mal, pero lo único lo del recorrido a 130mm no nos cargaremos el cuadro?
    la deja en 220 portes incluidos.
    Tambien hay yna reba sl por 180...,pero con los retenes cambiados por por los endurofork seals

13. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Pero la Recon, es de 85-130 mm???.

Si es de recorrido variable, yo opino que ni pensarlo, ahora bien, si es la de 130 mm siempre arriba, eso no sirve, ni por geometria, ni por nada, aparte de perder la geometria, seria una bicicleta super contaminada en el pedaleo.

Reba, es 100% Rally, tu Brother, es un tio alto, largo de brazos, y creo que la Reba, se acojonaria, piensa en verde:mrgreen:, Reconnn.

14. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Voy a Vijo, vuelvo y sigue esto asi...

Pido por favor, informacion sobre donde vais el Domingo o que teneis pensado todas vosotras.

¿Jiabre o Jesteiras?.

:mrgreen:

15. finalist

finalist Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdon por andar desaparecido,pero el cacharro este abeces se pone tozudo...
    Bueno yo soy partidario de hacer un ruta globerilla por xesteiras,ya que el

hombre del tiempo dice,que el domingo por la mañana no llovera "eso dice"...
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:rocker:rocker

16. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola.

Tu no eres nada Jiabreiro...

Adjuntos:

17. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hola de nuevo.

La segunda, es Jiabre de noche, ok...

18. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Hi.

One moment, please.

Te contesto por aqui.

Sobre Jenson, joderrrrrrrr, estoy viendo cosas, que en su dia me habian hecho mucha falta y se habria podido solucionar ciertas averias, SIEMPRE con mierdecillas, escusas y bla bla, etc., la mitad de los distribuidores de España.

Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

Alucinaaaaaaaaa, el cuadro de YETI 575 con amortiguador incluido a la mitad de precio y con garantia Internacional.

Buaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh, INTENSE, que Julitrones, estos del Tio Sam son la ******.

Sobre la horquilla, si, muy buen precio, pero solo 100 mm.

Ya se...que tienes miedo a la pipa del cuadro, piensa en verde:mrgreen:, COMPRA UNA DE RECORRIDO VARIABLE y si te da miedo, dejala en 100 o 110 y problema resuelto, ahhhhhhhh, pero siempre tendras 10, 20 o 30 mm, para hacer el cafre en momentos puntuales.

¿Que te parece mi cafrezonamiento:twisted:?.

Hasta mas tarde.

19. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Oye, si haceis el pedido a esa tienda de USA.

Avisarme, que quiero comprar esto...

Lo vi en Alemania, pero prefiero comprarlo en USA.

Por cierto, en Septiembre, quiero irme unos dias de "peido", en un principio, me gustaria ir a Barcelona, aunque empiezo a barajar NewYork, pero...imaginaros como esta el tema del Dolar, que hay que reservar dos meses antes y pagarrrrrrrrr, un dia antes, por la devaluacion del Euro.

¿Principales causas?.

Las ventas de casas de 2ª mano en USA.

Los Petrodolares, logicamente y sobretodo;

El terrorismo e Irak.

Manda wuewos, como dice un amigo mio...

Un estornudo de la Banca de EE.UU, gripazo en Europa.

Adjuntos:

20. XIABRE

Me Gusta recibidos:
    117
    Bueno, ya para finales...te despides mas que un Radioaficionado.

Como nadie dice nada sobre mañana y creo que mañana va a ser un dia de perros, para pasarlo mal, me voy a Xiabre.

Tony, si sales, a las 09:00 h en tu casa, si no dejame mensaje y marcho yo solo para arriba, llegada al segundo molino como de costumbre, es decir, puntual, pero desfallecido.

Si deciden Uds. algo mejor, llamada de telefono, suplico.

Esta tarde tendre que ir a Villa, pero con lo que va a llover, lo mas seguro que me meta en el cine "Tir" con mis sobrinos.

Invitaria a una birria, a algun birrioso, pero me da que no...

Por cierto...

Ya que estamos, eso dicen... en un Estado de Derecho, con derechos y obligaciones, otorgadas y contraidas por la Constitucion Española, etc., cada uno se expresa como le viene en gana (despues, uno asume sus responsabilidades), dentro del derecho de expresion, ya sea hablado, escrito, con fotografias (propias, copiadas, impropias), etc., llega el gran dia...

E U R O R I S I O N.

Sobre este Señor, pues no tengo nada que decir y menos faltarle el respeto, el a su vida y yo a la mia, hablo logicamente de Rodolfo nosequepollas, perdonnnnnn, me referia a Rodolfo Chikilicuatre.

Pero sobre Eurovision y su decadencia (opino yo), entonces si opino y bien, espero que pierda este Señor y no gane, no por nada en espcecial, es que, si le tengo que aguantar el resto de mi vida, como a la Srta. Marisol, pues la verdad, tampoco me apetece nada.

De todas formas, como no me considero...

mala persona,

tampoco buena,

ni de derechas,

ni izquierdas,

mucho menos de ninguna extrema oficiosa o perniciosa segun algunosss,

pues le deseo lo mejor de lo mejor, incluso que gane, ahora bien, intentare olvidarme hoy de EURORISION y sobre todo me tomare un albariño/s, por si lo tengo que ver, al menos con el mejor humor mio :mrgreen:.

¿Y quien sabe...?.

A lo mejor, acabo subido a un taburete en mi Meson preferido, bailando lo siguiente, no es la primera vez y espero que tampoco la ultima:

Unoooooooooo, el XIABRE;

Dosssssssssss, el XESTEIRAS;

Tressssssssss, el MONTE CASTROVE;

Cuartroooooo, el ACIBAL.

Un saludo y se cuidan, corto, cierro y apago...

Adjuntos:

Compartir esta página