Nos vemos en el molino sobre las 10:00, en caso de novedad te llamamos. Hasta mañana. Vou puxar pola REcon
Hola que tal todos, supongo que mejor que yo, estoy algo dolorido sobre todo la cadera, me está empezando a dar algo la lata, siento haber estropeado algo el día, pero bueno estas cosas suceden. Ah! ya os mantendré informados de la horquilla. Espero recuperame algo para la próxima. Chao
Aquí estamos de nuevo, los 4 de siempre...., pero esta vez más del lado oscuro....jejejjee y eso se paga si no que se lo pregunten a Diezten. La salida se las prometía muy buenas, pero........, salimos de casa a las 9:15 horas y a las 10:16 estabamos en el 2º milino esperando a Xiabre y Finalist. Hacía solete y la verdad es que se estaba muy bien allí tirados. Una vez llegaron ellos enfilamos por donde de costumbre para hacer la bajada que va a Fontefría allí otro descansito. Como no picaba ese lado oscuro que todos llevamos dentro decidimos buscar trialesras,la de enfrente a la fuente y la que se ve desde la carretera justo al lado del pilón y ozu, vaya si lasencontramos. Yo me tiré primero, me metí por la zona mala y me tuve que para bajando la bici de la mano (aunque eso no iba a quedar así). por detras de mi vino Diezten y oh!!!, va siguiendo mis marcas "Filosofia si el pasó, yo también" y pasó lo que tenía que pasar.... aterrizaje muy muy forzoso y susto de la ******... (la trialera se cobró su precio, un poco de piel de Diezten, el cable del cuenta y el sillín). Ya viendo la trazada buena y la mala Xiabre se tiró pa bajo y como le gustó, la hizo dos veces...., así que volví para arriba, bajé el sillín y hala esta vez sin pies. Finalist, que no se encontraba seguro prefirió dejarla para otra ocasión, y mejor así. Si no vas seguro de ti, te caes fijo. Desde ahí volvimos a Fontefria a lavar los rasguños de la pierna de Fon y com ya era tarde cada uno a su casa. Lo pasamos bien, pena del susto
Video de Xiabre en acción. Lo malo de estas cosas es que no se aprecia ni la inclinación ni los pedrolos. http://es.youtube.com/watch?v=_Fc_fh_-TAo
Que Julitrones sois... No por el video, pues soy la verguenza del MTB, tambien hay que decir, que bueno, la trialera es mas ****** en la realidad, que en el video, son justas tus palabras... Pero...que julitrones sois, si llegamos a adivinar que acabais en la Baldosa tomando el aperitivo, no se, si nosotros tambien hubieramos ido. Un dia de Trialerassss... Al final nosotros marcamos 26 Kilometros, una penita, pena, penaaa, pero...las trialeras tambien tienen su gracia, jur, jur, jur...
Siempre rematamos en la baldosa o similar a no ser que llueva. De ello te pueda dar fe Tony. Jejejjeje :vino:vino:vino
Excelentisimo, Ilustrisimo, Honorable Licenciado Rai... Que sepa Usted que el gran Brother, no cayooo, entiendase como un PALOMINO, todo lo contrario, se pego un soberano OSTION. ¿Oye, el Domingo de Tony, fue a la baldosa?. Pero Tony julaiiiiiiii, no me dijistes nadaaaaaaaaaaaa.
Trialeras. No una, no dos, tampoco tres, fueron cuatro, cuatro, cuatro, cuatro... Si se va de trialeras, se va, ir para nada, mejor no ir... Si es el Maty la tapa esta asegurada, ya no digo nada, 20 años atras en la Discoteca, la tapa tambien estaba asegurada:mrgreen:
Siempre a toda OSTIAAA, tanto subiendo como bajando. Siempre soy el pagador, subiendo el ultimo y bajando, el telefonini a 1000...
Que buenas las fotos.... Una pregunta. Ayer puse un nueva tele en Arteixo, no una TFT, pero debe tener unos 3 años aporx, es bastanet nueva. El caso es que hasta ayer, con una tele del año de cachamuña veía todos los canales, y con esta no sintoniza La 2. No hay manera. ¿De que puede ser? Antes se veía perfecta y con buena calidad..
La vardad esque baja tan alucinao,que se puso en medio una rama humeda y como la cogi de lao plafffffff pal suelo jejejejeejej el domingo solo nos falto los tapers con las tortillas de patatas jejejejej por que de verano azul total jejejejejeje esque el dia lo pedia,aparte el capullito del lorenzo a estado mucho tiempo escondio :rocker:rocker:rocker:rocker
Muy buenas fotos, por aquí apareciendo algún moratón más, pero nada sin importancia que no desaparezca con el tiempo. Si tenéis perfil ponerlo sobre todo esa bajada, me pica la curiosidad, si la tengo que bajar se baja ahora ya se el camino y además lo dice el refrán, no todo el monte es orégano. Esteban disfrutaste por partida doble el domingo, solo hubo un momento que me preocupaste cuando acababas la bajada y saliste a la carretera de repente aparecio un coche y pensé algo malo. Lo dicho pasarlo estupendamente.